La fotografía que demuestra que reina la paz entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

La exmodelo Alba Carrillo ha publicado tierna imagen en Instagram que demuestra que su relación con Fonsi Nieto atraviesa un buen momento.

Corren nuevos aires entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto. La exmodelo y el piloto parecen haber enterrado el hacha de guerra después de que llevaran sus problemas ante los tribunales, noticia que sin lugar a dudas favorece a Lucas, el hijo que tiene en común.

14Las aguas vuelven a su cauce

«Preparando el regalo de cumple de su papi. Si es importante para él, también lo es para mí», estas palabras son las que Alba Carrillo ha escrito junto a una imagen en la que se la puede ver junto a su pequeño realizando una manualidad.

13La relación entre Alba y Fonsi mejora

Este detalle se une a las declaraciones que hace tan solo unos días dijo la propia Alba, que confesó ante los medios que las cosas con Fonsi estaban mucho más tranquilas.

12La guerra tras las separación

Pese a que tras su separación, Alba Carrillo y Fonsi Nieto, mantuvieron una relación cordial, pronto aparecieron las diferencias entre ellos. Problemas que, como viene siendo habitual en la vida de la popular exmodelo, saltaron a la primera plana de la prensa del corazón.

11‘Supervientes’, el comienzo de la disputa

La participación de la bella rubia en el reality ‘Supervivientes’ sembró la semilla de la discordia. El expiloto reclamó la custodia de su hijo y recriminó a su ex que el pequeño pisara los estudios de Telecinco cuando ella regresó de Honduras, pese a que en ningún momento se mostró en pantalla su rostro.

10Alba Carrillo y sus incendiarias declaraciones

La actual colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ concedió en el mes de agosto una entrevista donde dejaba en muy mal lugar al padre de su hijo, motivo por el que Fonsi decidió interponer medidas legales contra ella.

9Echó la culpa a Fonsi Nieto de su ruptura

«Se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre», decía Alba Carrillo a este medio, donde no dudó en echar la culpa a Fonsi de su ruptura con David Vallespín.

8El ataque al expiloto

«Nunca he hablado de Fonsi y siempre he tapado muchas cosas pero ahora me está demandando. Yo a por él no voy a ir porque es el padre de mi hijo, pero me voy a defender y voy a ir a muerte», sentenciaba la finalista de ‘Supervivientes’.

7¿Seguía Fonsi Nieto enamorado de Alba?

Por si esto no fuera poco, Carrillo insinuó de manera reiterada que el padre de su hijo aún mostraba cierto apego hacia ella. Algo que molestó, y mucho, a la esposa actual de Fonsi Nieto.

6Una disputa mediática

«Si subo una foto en una boda con un amigo, me llama para decirme que quiere hablar con el niño. Si cuelgo una foto en un restaurante, me llama para decirme que tenemos que hablar para resolver un tema y así no se puede estar», decía Alba con desparpajo en el programa donde trabaja actualmente (‘Ya es mediodía).

5El ‘estoque’ a la mujer de Fonsi

«Si yo fuera Marta lo llevaría mal, porque está más pendiente de mí que de ella», añadía la que fuera concursante del programa ‘Supermodelo 2007’. Palabras que sentaron muy mal a Fonsi.

4Vuelta a la cordialidad

Parece que las aguas han vuelto a su cauce, al menos de momento, y es que lo que les une es mucho más fuerte que sus discrepancias.

3El final del litigio con Feliciano López

Con quien no parece haberse reconciliado Alba Carrillo es con su exmarido Feliciano López, con quien mantenía un litigio legal que arrastraba desde su divorcio (2016).

2Se ven las caras en los juzgados

La maniquí no estaba de acuerdo con el reparto de bienes tras su matrimonio con el tenista, con el que estaba casada por el régimen de bienes gananciales, por lo que quiso llegar hasta el final.

1El acuerdo tras su divorcio

Pese a que ambos se han visto las caras ante el juez, finalmente, y por medio de sus abogados, ambos han llegado a un acuerdo con el que han finiquitado su idas y venidas a los juzgado. Un hecho que marca el adiós definitivo de una de las parejas más polémicas de la prensa rosa.