Los 'Gipsy Kings' ya han llegado a su final, pero lo han hecho con un programón que nos ha dejado escenas de infarto. Además, las 'pijitanas', que es como se han hecho llamar Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar, ya han dado el pistoletazo de salida a su negocio: un catering al que han decidido llamar 'Oh my God'. Hace ya unos meses, aproximadamente en julio, que ya anunciaron que querían enfrentarse a un nuevo proyecto profesional. Ahora, ya hemos visto la inauguración de su tan deseado cátering.

alba carrillo (1)

También te interesará

Alba Carrillo se abre en canal: De su sueño televisivo a una futura maternidad

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar han emprendido su nuevo negocio

Alba, Estela y Noemí han protagonizado los últimos capítulos de los 'Gipsy' y al finalzar su paso por el programa, ahora quieren dar forma a este nuevo proyecto. En el capítulo final de este programa, que se ha emitido durante siete temporadas, Alba, Estela y Noemí inauguraron su propio negocio de cátering. Además, no estuvieron solas, ya que también contaron con la presencia de dos compañeros de su edición de GH, Fani, El Cejas y el Maestro Joao.

Alba Carrillo estrena negocio con Estela Grande y Noemí Salazar: un catering
CUATRO

Además, han lanzado este proyecto, que tanto les ilusionaba y por el que llevan trabajando unos meses, con la ayuda de Lucía Pariente, la madre de Alba, para la decoración; y de Raquel Salazar, la madre de Noemí, para elaborar el menú del cátering. "Ahora ya sabéis que cuando tengáis un evento, un bautizo o una boda podéis llamar a 'Oh my God'", dijo Alba Carrillo durante la inauguración que tuvo lugar en un lugar muy exclusivo de la capital madrileña.

Celebraron una perfecta velada en uno de los lugares más exclusivos de Madrid

Las tres íntimas amigas organizaron una agradable velada nada más y nada menos que en el Hipódromo de la Zarzuela, donde contaron con el apoyo de sus amigos y familiares. Un total de 50 invitados disfrutaron de la agradable velada. Todo perfectamente decorado y con comida para todos, Alba, Estela y Noemí se mostraron muy orgullosas de haber podido dar forma a este proyecto. “Se ha cumplido un sueño”, aseguraba Estela, mientras que Alba Carrillo está encantada con la experiencia, “¡qué maravilla ser empresarias y, claro, las tres amigas!”.

Lo más importante para ellas es haber conseguido cumplir su sueño y hacerlo juntas. Desde que se conocieran en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' hemos sido testigos de como han ido forjando su relación de amistad. Hasta tal punto ha llegado que incluso Noemí las invitó a participar en la última edición de los 'Gipsy Kings' e incluso se han atrevido a emprender este nuevo negocio juntas. No hay nada que les pare. ¿Qué nuevas aventuras le depararán a las 'pijitanas'?

1 /8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (8)

CUATRO

1 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (5)

CUATRO

2 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (4)

Instagram

3 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (1)

Instagram

4 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (2)

Instagram

5 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (3)

CUATRO

6 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (6)

CUATRO

7 / 8
alba carrillo estela grande y noemi salazar (7)

CUATRO

8 / 8