Alba Carrillo fue una de las concursantes de ‘Supervivientes’ más mediáticas. Tres años después desvela el trauma que tuvo al llegar de Honduras


Ya queda poco para que termine la edición más extrema de ‘Supervivientes‘, donde los concursantes se han tenido que enfrentar a condiciones climáticas jamás esperadas y jamás vividas antes por los participantes. Ahora que ya está a punto de terminarse esta edición, Alba Carrillo ha querido hacer un balance de cómo fue su concurso y ha desvelado algo que antes no había hecho. Y es que la colaboradora de televisión ha desvelado el trauma que vivió tras volver de Honduras.

Alba Carrillo ha contado cómo su último día en Honduras

Ha sido en el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ donde han querido repasar el último programa en el que Elena, la madre de Adara, hablaba de lo dura que ha sido su vida. Durante el repaso Alba ha asegurado que para tener complejo con su cuerpo, ha sido a la que más veces hemos visto desnudas. Cabe recordar que en el último programa Elena se desnudó y se dio un baño en el mar, algo que ha llamado mucho la atención por parte de los presentadores y colaboradores de televisión.

Alba Carrillo ha contado cómo vivió su última noche en Honduras: «El último día es una pasada. Yo les estoy viendo como con ganas de marcharse y lo normal es al revés, que ya te acondicionas y todo», ha comenzado diciendo la modelo. Alba ha confesado que incluso «ya tienes miedo de volver a la civilización», asegura. Y ha añadido: «No suele pasar eso. Se han adaptado muy pronto estos supervivientes y ninguno se ha querido ir y ahora en la final, mira».

A Alba le costó volver a vestirse y ponerse zapatos

«La verdad es que es mágico. Van a venir cambiados», dice Alba. Y entre risas ha añadido: «Y lo que decía el podólogo es verdad, les va a costar ponerse zapatos. A mí es una de las cosas que más me costo. Como de repente te tiras ahí descalza pues vestirte y calzarte lo ves raro«, ha hecho una sorprendente confesión Alba Carrillo. Además, la colaboradora de televisión ha asegurado que también le costaba dormir: «Yo dormía en el suelo con el cojín. De hecho hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro», ha asegurado Alba Carrillo.

Tal y como ha contado la que fuera modelo, no fue fácil para ella volver a la vida real. Y a pesar de que lo ha dicho entre risas, ha asegurado que el regresar a la civilización puede causar incluso un poco de miedo. Aún así, Alba después se enfrentó a nuevos programas. De hecho, el pasado año la vimos concursando en ‘Gran Hermano VIP’. Eso sí, no con tanta tranquilidad y vitalidad como vivió el concurso de ‘Supervivientes’, en el que logró llegar a la final pero fue José Luis en una final muy reñida. Tras su paso por Honduras, Alba Carrillo quiso confesarse con SEMANA cómo fue vivir esa experiencia, además de todos los asuntos pendientes que tenía con Fonsi Nieto.

Alba Carrillo, mucho más calmada y sosegada

Cabe recordar que por aquel entonces entre Alba y Fonsi, ya que poco antes de que la maniquí entrara a participar en ‘Supervivientes’ tuvo un altercado con Marta Castro, la mujer de su expareja. Ahora, todas esas rencillas ya quedaron atrás y Fonsi y Alba han guardado el hacha de guerra. Prueba de ello han sido las bonitas palabras que la colaboradora de televisión le dedicó cuando el expiloto perdió a su padre unos días después de que falleciera su abuela.  «No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora», comenzó diciendo en una publicación de su cuenta de Instagram.

«Hoy Lucas y yo hemos recordado… Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía… y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes ❤️ Todo mi cariño«, sentenció. Así, Alba ha enterrado el hacha de guerra contra su expareja, al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones dentro y fuera de los juzgados. Afortundamente, la relación entre ellos ha llegado a un punto de equilibro. Así lo contaba el propio Fonsi en una entrevista concedida a SEMANA. «Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila».