Alba Carrillo desvela cómo fue su encuentro con Feliciano López

La modelo no dudó en hablar en el plató de 'Ya es mediodía' cómo se produjo el reencuentro con su exmarido, Feliciano López.

Alba Carrillo ha vivido una de las semanas más complicadas de su vida después de que se tuviera que reencontrar de nuevo con Feliciano López. En el plató de su programa, ‘Ya es mediodía’, la modelo explicó algunos detalles de cómo fue el tenso reencuentro con el tenista.

Leer más: Alba Carrillo y Feliciano López se vuelven a ver las caras en los juzgados

«Nos vimos. No puedo contar prácticamente nada», comenzaba explicando ante la presión de sus compañeros y Sonsoles Ónega, que quería saber todo sobre el reecuentro. «Estoy bien. Fue un encuentro muy romántico, de hecho de aquí puede retomarse algo, incluso una posible boda. Y hasta ahí puedo leer», bromeaba Alba Carrillo.

Dejando las bromas a un lado, la modelo española asegura que empieza una nueva etapa en su vida. «Ya no miro al pasado, ahora tengo que mirar al futuro y a las cosas buenas que me depara. A ver si puedo llegar a arreglar los temas con Fonsi Nieto y abrir el nuevo año radiante», desvelaba.

4Bromeó sobre el reencuentro con Feliciano López

A diferencia de Feliciano, Alba se decantó por dar su opinión a los medios de comunicación: «Salí por la puerta principal, no tuve problemas de hablar con la prensa. Luego se lee como que a mí me gusta mucho la prensa, pero creo que al final es una deferencia. Debemos mucho a la prensa, eso se nos olvida. Lo mínimo es ser respetuoso con las personas que están allí trabajando».

3Feliciano y Alba se reencontraron en los juzgados

A pesar de que se lo toma con buen humor, Alba asegura que «ha sido difícil, porque tienes que remover cosas que no son gustosas». La modelo ha querido explicar cómo se ve en las imágenes: «Me veo especialista en moda, guapísima. Me veo estupenda».

2No dudó en hablar con la prensa a la salida y a la entrada

La última vez que se vieron las caras fue el pasado mes de enero. Este reencuentro ha tenido lugar para resolver un último asunto después de que Alba le reclamara al tenista unos 500.000 euros por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales.

Alba se ha mostrado muy contundente en relación a este asunto. Y es que la modelo firmó la separación de bienes seis meses después de su boda y ella ha asegurado que firmó creyendo que se haría efectivo a partir de ese momento y no desde el principio del ‘sí, quiero’. Ahora la modelo reclama el dinero que le corresponde de esos seis primeros meses.

No es la única polémica que protagonizaron Feliciano y Alba tras su divorcio. La modelo demandó al hermano de Feliciano, Víctor López, por falsificar su firma en el contrato de una empleada del hogar. Sin embargo, este asunto terminó siendo archivado por la Justicia.

1Feliciano salió de los juzgados con mucha prisa