Alba Carrillo y Feliciano López han tenido que volverse a ver las caras en los juzgados para solucionar el enfrentamiento que todavía les une. La modelo y el tenista han llegado a los juzgados de Pozuelo de Alarcón en Madrid, y mientras Feliciano prefería no hacer declaraciones, Alba no dudaba en mostrarse contenta.

destacada

"Estoy bien. Será un encuentro romántico", ha bromeado a su llegada a los juzgados. Aún así, Alba Carrillo se ha mostrado muy sonriente, tanto a la entrada como a la salida, a pesar de que ninguno de ellos ha querido dar detalles de lo ocurrido en el interior de los juzgados.Feliciano López ha abandonado los juzgados con prisa, con rostro serio y acompañado de su hermano Víctor. Alba, por su parte, ha llegado con una sonrisa. En su programa, 'Ya es mediodía', han comentado que el exmatrimonio podría haber llegado a un acuerdo a juzgar por la cara con la que ha salido la colaboradora de los juzgados.

Alba Carrillo ha llegado sonriente y no ha dudado en desvelar cómo se encontraba
1

"Estoy bien, será un encuentro romántico", bromeaba
2

La última vez que se vieron las caras fue el pasado mes de enero. Este reencuentro ha tenido lugar para resolver un último asunto después de que Alba le reclamara al tenista unos 500.000 euros por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales.

Alba reclamaba unos 500.000 euros por los seis meses de matrimonio
3

Alba se ha mostrado muy contundente en relación a este asunto. Y es que la modelo firmó la separación de bienes seis meses después de su boda y ella ha asegurado que firmó creyendo que se haría efectivo a partir de ese momento y no desde el principio del 'sí, quiero'. Ahora la modelo reclama el dinero que le corresponde de esos seis primeros meses.

Siempre se ha mostrado muy contundente con este asunto
4

No es la única polémica que protagonizaron Feliciano y Alba tras su divorcio. La modelo demandó al hermano de Feliciano, Víctor López, por falsificar su firma en el contrato de una empleada del hogar. Sin embargo, este asunto terminó siendo archivado por la Justicia.

Feliciano ha salido del juzgado con rostro serio
5

Ha salido con prisa y sin hacer declaraciones
6

Alba y Feliciano se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2015, y casi un año después decidieron poner fin a su matrimonio. Desde que se hizo público el fin de su relación, han sido numerosas las declaraciones que la modelo ha hecho sobre la vida que llevó junto al tenista a través de los medios de comunicación. Por su parte, Feliciano López, que ha rehecho su vida con Sandra Gago, prefirió mantenerse al margen de la polémica.

Feliciano López siempre ha preferido mantenerse al margen de la polémica
7

8