Hace ya 13 años que el día 8 de agosto es una fecha señalada en negro en el calendario de la familia Vaquerizo y es que tal día como hoy, en 2004, un trágico accidente se llevaba por delante la vida de Ángel, el mayor de los hermanos Vaquerizo, que por aquel entonces contaba con 32 años de edad.Según contaron Alaska y Mario en su entrevista con Bertín, la noticia les pilló viajando a Málaga, donde estaban trabajando y fue la mexicana la que tuvo que hacerse cargo de la situación ocultándole al manager la gravedad del asunto para no hacer de su viaje de vuelta a Madrid todo un infierno.“En ese momento tengo que destacar la entereza que tuvo mi mujer. Ella sabía que estaba muerto y lo único que me decía es que tenía que sacar el billete de avión desde Málaga. No me lo dijo hasta que llegué a casa. Pensaba de todo en esos momentos, que se quedara aquí, como estuviera, y cuando llegué a casa de mis padres y vi la puerta abierta me di cuenta de todo. Era enfrentarme por primera vez a la pérdida de un ser querido”, explicó el líder de Nancys Rubias.Esta mañana no sólo ellos han subido imágenes con Ángel. Marta Vaquerizo, hermana de Mario y Ángel, también ha hecho lo propio y en cada una de las imágenes los tres han tenido palabras de amor para los otros, demostrando una vez más que son una familia muy unida.

Siempre en el recuerdo

siempre-en-el-recuerdo

Alaska fue la que recibió la tristísima noticia de que había perdido a su cuñado.

Un clan muy unido

un-clan-muy-unido

Según contaron Alaska y Mario en su entrevista con Bertín, la noticia les pilló en Málaga, donde estaban trabajando y fue la mexicana la que tuvo que hacerse cargo de la situación ocultándole al manager la gravedad del asunto para no hacer de su viaje de vuelta a Madrid todo un infierno. 

Son un matrimonio que se adora

son-un-matrimonio-que-se-adora

En ese momento tengo que destacar la entereza que tuvo mi mujer. Ella sabía que estaba muerto y lo único que me decía es que tenía que sacar el billete de avión desde Málaga. No me lo dijo hasta que llegué a casa"

Siempre de la mano

siempre-de-la-mano

Hace ya 13 años que el día 8 de agosto es una fecha señalada en negro en el calendario de la familia Vaquerizo y es que tal día como hoy, en 2004, un trágico accidente se llevaba por delante la vida de Ángel, el mayor de los hermanos Vaquerizo, que por aquel entonces contaba con 32 años de edad.

Muy presente

muy-presente

Esta mañana no sólo ellos han subido imágenes con Ángel. Marta Vaquerizo, hermana de Mario y Ángel, también ha hecho lo propio y en cada una de las imágenes los tres han tenido palabras de amor para los otros, demostrando una vez más que son una familia muy unida.