Aitana Sebastián Yatra
Redes sociales

Aitana y Sebastián Yatra, pillados por una fan en la nieve: las fotos que confirman su viaje secreto

Sebastián Yatra y Aitana han sido vistos en la nieve. Ambos han viajado juntos para disfrutar del esquí y te mostramos las fotos que demuestran que es así.

Aitana y Sebastián Yatra todavía no han confirmado su romance. Prefieren dejarse llevar, aunque las redes sociales les han ubicado varias veces en el mismo tiempo y espacio. Hace muy poco viajaron a Londres junto a otros amigos y ahora una fan ha desvelado que están disfrutando del esquí. Juntos y sin dar pistas en sus redes sociales. La chica en cuestión les pidió una fotografía a cada uno de ellos y ambos accedieron, por lo que esta imagen les sitúa en el mismo plan: la nieve. Han optado por disfrutar al máximo su amistad, dejar que fluya y compartir mucho tiempo en común, hecho que se vuelve a hacer patente. ¿El destino? Baqueira. 

Aitana Sebastián Yatra

Redes sociales

Quisieron pasar la Noche Vieja juntos y es que se llevan de maravilla. Aunque el vínculo entre ellos comenzó cuando Miguel Bernardeau todavía existía en la vida de Aitana, una vez terminada la relación el artista colombiano se ha dejado ver mucho más que antes junto a la joven artista. Entienden perfectamente la vida profesional del otro, han cantado juntos y, además, están los dos solteros, por lo que no sería nada descabellado que hubieran dado un paso al frente en esta ocasión.

Este mismo lunes saltaba a los medios lo bien acompañado que iba Miguel durante su estancia en Alicante. Justo un día antes de que se confirme que Aitana y Sebastián han viajado a la nieve, el actor se dejaba ver muy sonriente con una misteriosa chica por el paseo marítimo. Al parecer, es una compañera de una agencia que no es famosa y, aunque se desconoce exactamente lo que existe entre ellos, sí que dicen que se les vio muy acaramelados y cómplices.

Aitana y Sebastián Yatra

Foto: Redes sociales

Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos hace unos días en una fiesta en Madrid y según los asistentes se mostraron muy relajados el uno con el otro. “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrando su amor”, dijo un asistente a la fiesta a 'Socialité'.

Lo que se confirma es que Aitana ha puesto distancia respecto a su vida anterior, en concreto, la que tenía cuando estaba con Miguel. La catalana vivía en Madrid, de hecho, muy cerca de sus suegros y ha optado por poner distancia comprándose una casa fuera de la capital. Todo un casoplón en el que estará lejos de las miradas y en el que podrá estar completamente tranquila debido a que tiene seguridad.  Allí tiene vecinos a la altura de David Bisbal o Carlos Sobera, lo que deja ver la elitista zona a la que se ha mudado y en la que, probablemente, se verá también a Sebastián Yatra. Tan solo les separan 5 años y presumen de tener una férrea amistad que, quién sabe, si se ha convertido en mucho más.

X