La cantante ha querido evadirse de la polémica de su ‘Alpha Tour’ con un viaje exprés a Miami junto a Sebastián Yatra.

Podría decirse que Aitana está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal. Con tan solo 24 años, la cantante puede presumir de ser una de las celebrities nacionales más destacadas del panorama nacional e internacional, motivo por el que su nuevo álbum, ‘Alpha’, ha tenido una gran acogida. A esto se suma su romance con Sebastián Yatra, una historia de amor que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado pero que es vox pópuli, ya que cada vez se esconden menos ante las cámaras. Así lo demuestran las imágenes reflejadas en el último número de Revista SEMANA, disponible a partir de este miércoles en tu kiosco más cercano.

aitana-criticas-baile-concierto

También te interesará

Aitana responde tras ser criticada por su baile sensual: "Siempre he sido rebelde"

Aitana y Sebastián Yatra, en la portada de la Revista SEMANA.
Aitana y Sebastián Yatra, en la portada de la Revista SEMANA. (Foto: Revista SEMANA)

Aitana y Sebastián Yatra, un tándem a prueba de baches

Teniendo en cuenta que, hasta ahora, el público en el que Aitana estaba centrada era principalmente de adolescentes menores de edad, el giro de 180 grados de su estilo ha causado cierta controversia. La joven inauguraba su gira por España el pasado domingo, 1 de octubre. Lo hacía en Valencia, donde miles de fans se agolparon para inaugurar una nueva etapa junto a su ídolo. Sin embargo, lo que tal vez la intérprete de ‘Vas a quedarte’ no había podido llegar a imaginar’, es que una de sus coreografías daría pistoletazo de salida a una polémica todavía activa en redes sociales. Muchos fueron los usuarios que criticaron los pasos de baile de la catalana, hasta el punto de considerarlos “sexuales” y “pornográficos”.

Al ir in crescendo la polémica que giraba en torno a ella, la joven optó por poner tierra de por medio. Tal y como ha podido saber SEMANA, la artista acompañó a Miami a su novio para coger fuerzas de cara a sus próximos conciertos. Al otro lado del charco, ambos cantantes derrocharon complicidad y sonrisas sin importarles quién pudiera estar viéndoles. Una forma de demostrar que su relación va viento en popa y que se arropan el uno al otro en situaciones complicadas como la que le tocaba vivir a Aitana.

Aitana y Sebastián Yatra, en un barco durante sus vacaciones de verano.
Aitana y Sebastián Yatra, en un barco durante sus vacaciones de verano. (Foto: Gtres)

La cantante, fiel a su nuevo estilo pese a las críticas

La visita exprés de Aitana a Miami no se alargó mucho, sobre todo teniendo en cuenta que su próxima actuación era el 7 de octubre en Málaga. Su nueva aparición pública estaba situada en el ojo del huracán dado que era toda una incógnita si la joven defendería su transformación musical o si, por el contrario, adoptaría una postura más tímida con sus seguidores. Finalmente, la cantante ofreció un show muy similar al anterior con unos bailes muy parecidos, aunque sin poder evitar derramar lágrimas sobre sus ojos al hacer una reflexión en voz alta: “Estoy muy agradecida por todo lo que he vivido”, comenzaba explicando.

Pero sus palabras no quedaban ahí, y la catalana especialmente quiso dirigirse a todas aquellas personas que, como ella, “están superando un cambio y sienten que no es lo mejor del mundo, pero todo cambio siempre va a ser para mejor. Que en la vida os sintáis libres para hacer lo que realmente queréis”, sentenciaba. Unas palabras con las que dejaba entrever que había recargado energías junto a Sebastián Yatra y que iba a dar continuidad a su trayectoria profesional tal y como ha hecho hasta ahora, aunque en su camino tenga que sobrepasar ciertos obstáculos.

¡Si quieres conocer todos los detalles de la escapada de Aitana y Sebastián Yatra a Miami, no te pierdas la Revista SEMANA!