Aitana el pasado año se compró una casa valorada en 750.000 euros que, por cierto, estaba muy cerca de la de su suegra, Ana Duato. A pocos metros encontró una vivienda de 270 metros distribuidos en tres plantas y que, además, contaba con jardín independiente. Fue en el mes de junio cuando la cantante fue vista supervisando las obras, pues la joven le estaba haciendo un lavado de cara a su propiedad tanto interior como exteriormente. En especial, se centró en la parte superior, una última planta que ella ha habilitado como terraza. Según ha podido saber SEMANA, Aitana ya vive junto a su pareja Miguel Bernadeau en esta casa que ha decorado con tanto cariño y ambos pasean por los alrededores de manera habitual. Y es que, tal y como ha comprobado esta revista, las obras han finalizado y el resultado ha sido sorprendente.

aitana-destacada

También te interesará

Aitana, muy pendiente de las obras de la casa que se ha comprado por 750.000 euros

Aitana
Gtres

Aunque apenas ha cambiado la estructura, la triunfita se ha focalizado en que la terraza de la última planta tenga la intimidad suficiente. Al estar situada en una avenida en la que pasan muchos vehículos, la intérprete ha elegido una valla de bambú para evitar ser vista, poder tener privacidad junto a su chico o familia y, además, protegerse de la luz. También ha cambiado las ventanas y ha respetado muchas de las plantas con las que ya contaba esta residencia, de hecho, disfruta al máximo de su jardín exterior. Así se confirma que ha dejado atrás definitivamente el piso que en su momento alquiló a Blanca Suárez en la capital, donde vivió durante dos años hasta que, por fin, ha podido mudarse. La artista ha invertido parte del dinero que ha logrado gracias a su exitosa carrera y, de momento, se ha decantado por la inversión inmobiliaria.Aitana ha reformado gran parte del interior de esta casa de los años 70 y la ha adaptado a su gusto. Con tan solo 22 años puede presumir de haber adquirido un chalet en el que cuenta con gran espacio y que, por suerte, está muy bien comunicado. Con un patio trasero y delantero, Aitana puede respirar aire fresco y dejar que el pastor alemán que tiene campe a sus anchas. Cabe señalar que al contar con varias habitaciones, esto puede ayudar a que tanto amigos como familia que todavía viven en Barcelona, puedan visitar a Aitana. Además, está situado al lado de uno de los parques más grandes de Madrid y es que tiene nada más y nada menos que 64 hectáreas. Eso sí, este verano fue noticia por el incendio que se desató y que terminó quemando parte de este pulmón verde de la capital.

Aitana Miguel Bernadeu
Gtres

Tras más de dos años juntos, Aitana y Miguel Bernadeau han dado un paso más en su relación yéndose a vivir juntos. El actor, además, estará en el mismo barrio en el que se ha criado, ya que su madre vive a tan solo unos metros de la casa que compró su pareja el pasado año. Más ilusionados que nunca y con muchos proyectos a la vista, a esta pareja les va de maravilla.

1 /8
Aitana

Gtres

1 / 8
Aitana

Gtres

2 / 8
Aitana

Gtres

3 / 8
Aitana

Gtres

4 / 8
Aitana

Gtres

5 / 8
aitana-4

© Redes sociales.

6 / 8
aitana-2

© Gtres.

7 / 8
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña

Europa Press

8 / 8