Que Aitana y Ana Duato tenían buena relación era más que sabido. La actriz había dicho lo que le parecía la novia de su hijo, Miguel Bernardeau, ante las cámaras sin ningún reparo, llegando incluso a decir que "era divina y que le encantaba". Sin embargo, no se había visto a los tres en un mismo espacio y mucho menos había documento gráfico que lo demostrara. Hasta hoy. Ha sido este lunes cuando los alumnos de la escuela IDEO de Madrid han podido disfrutar de esta estampa. Allí estudiantes de Secundaria y Bachillerato han empezado de la mejor manera que podían imaginar la semana, conociendo las vivencias de estos artistas desde la perspectiva de cada uno.

Con un look muy informal (basado en vaquero y zapatillas) y unos más sonrientes que otros -Aitana más que el resto-, los tres han charlado con los alumnos que había a su alrededor. Estaban sobre una mesa con pupitre y mientras la cantante hablaba, Ana Duato se mostraba muy pendiente de ella. Incluso no perdía vista de todo lo que decía. De hecho, el propio centro educativo de Alcobendas (Madrid) ha querido compartir este momento tan especial con sus seguidores de redes sociales, presumiendo de ello junto a estas instantáneas.

Aitana

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, han sido muchos los encuentros del actor y la intérprete que se han hecho públicos. Lo suyo parece ir viento en popa y así se demuestra en que ambos estén muy presentes en la vida del otro. Hace pocas semanas se pudo ver a Aitana 'colándose' en el rodaje de la serie 'Élite', en la que Miguel es uno de los protagonistas. Desean pasar tiempo el uno junto al otro, hecho que se demuestra en que siempre que pueden aprovechan para hacerlo. Algo que pueden hacer más asiduamente desde que Aitana se comprara supuestamente la casa de Blanca Suárez en la capital.