¿Crisis en el paraíso? Ágatha Ruíz de la Prada cada vez más lejos de Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su actual pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, llevan varias semanas sin dejarse ver juntos, después de haberse convertido en inseparables en los últimos meses.

¿Se les ha acabado el amor a Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez? Esa es la pregunta que muchos se hacen en las últimas semanas. Un rumor que poco a poco parece ir cogiendo fuerza, aunque los protagonistas no hayan querido hacerles frente. Hace mucho que no se les ve compartiendo ocio, cuando se han tirado meses siendo habituales en los saraos o las corridas de toros.

15Rumores de crisis

 

14La confesión de Ágatha

El pasado mes de agosto Ágatha Ruiz de la Prada confesaba frente a Toñi Moreno en el programa ‘Viva la vida’ que estaba “enamorada” del célebre empresario, un romance que resulto una sorpresa para muchos.

13Una de las parejas del año

A partir de ese momento fue habitual ver juntos al par de ‘tortolitos’, convirtiéndose así en una de las parejas más seguidas por la prensa rosa.

12La diseñadora parecía haber vuelto a encontrar el amor

Todos los medios se hicieron eco de que la diseñadora había vuelto a encontrar el amor, en esta ocasión en los brazos del dueño de Desguaces La Torre.

11Unos comienzos idílicos

Viajes, eventos y paseos por Madrid han sido los escenarios por los que la famosa pareja ha sido fotografiada. Una consecución de momentos que hacía presagiar que todo iba viento en popa.

10¿Se han distanciado?

Una especie de ‘luna de miel’ continuada en el tiempo que ahora parece desvanecerse. Hace semanas que no se han captado imágenes de Luis Miguel y Ágatha juntos, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

9Ágatha Ruiz de la Prada va por libre

De la Prada ha acudido a varios actos sin su pareja, como por ejemplo la boda de los Duques de Huéscar a la que fue junto a sus hijos Cósima y Tristán.

8El ‘coqueteo’ de la diseñadora

Hace unos días la diseñadora viajó hasta Lisboa para celebrar el 60 aniversario de la sala de fiesta ‘Estoril Sol’, el mítico Casino de Estoril. A raíz de esto, el digital Look publicó un vídeo donde se podía ver a Ágatha bailando animosamente con el príncipe Carlos Felipe de Orleans.

7¿Un nuevo novio?

El mencionado vídeo ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se de rienda suelta a los comentarios que apuntan un posible romance de Ágatha con el aristócrata portugués.

6No es tan fácil verlos juntos

Por el momento la famosa diseñadora no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero lo que parece evidente es que el contacto con Luis Miguel es cada día más escaso.

5La nueva vida tras Pedro J.

No cabe duda de que Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los momentos más divertidos de su vida. Una etapa que llega tras su divorcio de Pedro J. Ramírez.

4Su gran fracaso sentimental

El periodista y Ágatha contrajeron matrimonio en el verano de 2016 tras 30 años de relación y dos hijos en común. Un fracaso sentimental que le costó superar a la diseñadora.

3Un cambio de rumbo

Ahora está renovada, feliz y más rejuvenecida que antes. Una vuelta de página donde podría haber decidido seguir caminando sola y sin Luis Miguel.

2Ágatha está en plena forma

¿Habrá un anuncio de ruptura? Tendremos que esperar para saberlo, pero lo que parece ser evidente es que ambos no están tan unidos como en un principio.

1Un nuevo comienzo en su vida

Más contenido .....