La afición secreta de Sara Carbonero que no te imaginas

La periodista acaba de hacer pública una de sus aficiones. Todo sabíamos que le encantaba la música, pero hasta ahora no hemos sabido que sabe tocar la guitarra.

Sara Carbonero ha mostrado públicamente en más de una ocasión su pasión por la música. De hecho, en su biografía escribe «sería imposible vivir sin música», lo que nos permite saber que ocupa un lugar muy importante en su vida. Muchas veces ha compartido que siente admiración por Alejandro Sanz, pero también tiene otros artistas favoritos.

Ahora se atreve a mostrar en su Instagram que tiene una afición que hasta ahora desconocíamos. Y es que a Sara Carbonero le gusta tocar la guitarra. Aunque no encuentra siempre huecos para cumplir con este hobby, la periodista siempre que puede coge su guitarra y toca algunos acordes para no olvidarlos.

Ella misma ha sido la encargada de desvelar esta afición que hasta ahora nos era desconocida. Ha grabado un boomerang en el que aparece tocando la guitarra con un look muy cómodo compuesto por jeans y unas zapatillas deportivas de Converse y lo ha compartido en sus redes sociales.

4Sara Carbonero ha demostrado que sabe tocar la guitarra

Hace apenas unas semanas compartía que había conocido a uno de sus ídolos, la cantante Sofía Ellar, que cantó en la presentación de su nueva colección de Agatha. Como no podía ser de otra manera, colgó la foto de su reencuentro en las redes sociales junto a un bonito texto: «Calor, Semana Santa, el Sardinero. Bañarnos en vaqueros”.
#regalosenformadecanción #mujeresqueinspiran #SofíaEllar #muyfan #AgathabySara«.

3Acaba de conocer a uno de sus ídolos, Sofía Ellar

2Fan número uno de Alejandro Sanz

Su artista favorito es sin duda Alejandro Sanz, y como su fan número uno, no dudó en promocionar el último disco del artista. «Ya está aquí el #ElDisco y con él llega “El trato”, una canción que se clava en el alma desde la primera vez que la escuchas, con la que es imposible no sentir un zarandeo en el corazón. Emotiva y desgarradora. Porque un trato siempre ha sido un trato, mucho más que un contrato, es un pacto sin firmar. Ahora el trato es eterno y sagrado, como tu música, maestro @alejandrosanz. Felicidades y gracias por volver a hacerlo».

La guitarra que estaba tocando en el vídeo es precisamente la que le regaló Leiva el día de su cumpleaños. Orgullosa, mostró el regalazo, que no pudo gustarle más: «Desde ahora, nuestra “Lady Madrid” sonará mejor que nunca. Muchísimas gracias @leivaoficial_ por la dedicatoria y a mis [email protected] por la sorpresa.
#suerteymagia #hombresqueinspiran #empezandoelfindesemana #letsrockit #Porto #slowlife«.

1Recibió uno de los regalos más especiales de su vida el día de su cumpleaños