Fue el 17 de enero cuando Adriana Abenia anunciaba emocionada el embarazo de su primer bebé, una niña que nacería a principios de verano. Pensaba entonces la colaboradora de televisión que faltaba mucho para vivir ese momento. 

Pero lo cierto es que las semanas han pasado volando y Adriana se encuentra ya en su último mes de embarazo.

Desde que supo la feliz noticia Adriana no ha parado de presumir de barriguita de embarazada y de tipazo. Hemos visto muchas versiones de la Adriana Abenia embarazada: en ropa interior, deportista, con vestido de leopardo ajustado, incluso desnuda en la ducha.

Faltaba la versión veraniega. Ahora, con la llegada del buen tiempo, Adriana Abenia, que hay que reconocer que el embarazo le está sentando de maravilla y que está guapísima, ha publicado una serie de fotografías en la playa donde una vez más luce una figura envidiable en su último mes de gestación.

Escapada a Ibiza

Parece que Adriana ha querido tomarse con calma esta recta final del camino que la llevará a la que seguramente será la aventura más importante de su vida en la que se va a embarcar, la de la maternidad. Se ha escapado a Ibiza para relajarse y disfrutar del sol y de la playa.

Allí ha posado en biquini, en la piscina o en la playa. Estrés el mínimo; zumos de naranja, tomando el sol e incluso como una auténtica vigilante de la playa, Adriana Abenia prepara su mente y su cuerpo para la llegada inminente de su pequeña.

Una vez más ha dejado impresionados a sus seguidores con su tipazo. En una de las imágenes, en las  que posa de espaldas, la figura que luce es tan perfecta, que ni siquiera parece que esté embarazada.

A continuación os mostramos a la Adriana premamá más veraniega.

Un feliz anuncio

un-feliz-anuncio

El 17 de enero Adriana Abenia anunciaba su feliz embarazo: "¡Nacerá a principios de verano!", informaba a sus seguidores con esta preciosa fotografía.

Se siente sexy

se-siente-sexy

En todo el embarazo Adriana no ha dejado de presumir de tipazo y de barriga de embarazada y se ha atrevido con looks de los más sexys.

Todo preparado

todo-preparado

Adriana se encuentra en la recta final del embarazo y ya tiene todo preparado para recibir a su hija.

Su desnudo integral

su-desnudo-integral

Al sexto mes de embarazo, Adriana Abenia se atrevió con desnudo integral, muy sugerente, en la ducha.

Así anunció el sexo de su bebé

asi-anuncio-el-sexo-de-su-bebe

Con esta bonita imagen anunció Adriana Abneia que esperaba una niña.

Su versión veraniega

su-version-veraniega

Ahora que ha llegado el buen tiempo, Adriana está ofreciendo su versión de verano como embarazada y ha publicado una serie de fotografías en bañador y bikini en los que, una vez más, presume de figura y de barriga de embarazada.

Relax

relax

Adriana se está tomando con mucho relax esta última recta del embarazo, disfrutando de la playa y el sol.

Vigilante de la playa

vigilante-de-la-playa

Así de guapa ha posado en la torre de vigilancia de la playa

Zumo, sol y chupachups

zumo-sol-y-chupachups

Estrés el mínimo. Un zumo de naranja, un chupachups y un poco de sol para estar en la gloria.

Tipazo

tipazo

De espaldas, Adriana luce el mismo tipazo de siempre. Cualquiera diría viéndola así, que está embarazada.