Adriana Abenia presume de tripita y cuenta todo sobre su embarazo en SEMANA

Adriana Abenia siempre había dicho que no quería ser madre, pero como ella misma asegura, lo que más le gusta del mundo son las contradicciones, y por ello, ahora es la mujer más feliz del mundo al anunciar que está esperando su primer hijo. Lo hace en una entrevista en la revista Semana, donde nos cuenta cómo han sido estos tres primeros meses de embarazo, sus miedos ante la próxima maternidad y cómo están viviendo este momento tan especial ella y su marido, Sergio Abad.
Adriana acaba de pasar el primer trimestre y ya luce una incipiente tripita con la que está encantada y muestra a sus seguidores en las redes sociales para anunciarles el embarazo.

Adriana y su marido, Sergio Abad, anunciaron así su embarazo a sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora ha pasado el primer trimestre con náuseas constantes, algo que afortunadamente ya se le están empezando a pasar. Pero la felicidad que está viviendo puede con todo. Asegura que «Es un niño muy deseado» y que Sergio también está encantado, aunque al principio se llevó una gran sorpresa.

Adriana asegura: «Es un niño muy deseado».

Adriana Abenia y Sergio Abad celebraron el pasado 18 de diciembre dos años de casados y lo hicieron con un romántico viaje a Florencia. Ella nos ha contado que la llegada del bebé no quiere que cambie su vida de pareja, ya que considera que el hijo será «uno más a sumar al equipo», con el que viajar y seguir la vida como hasta ahora.

La presentadora en una imagen de su reciente viaje a Florencia, con el río Arno al fondo.