Anita Matamoros anunció hace unos días que iba a hacer un viaje a México en compañía de su pareja, David Salvador. Pues bien, cuando apenas lleva unas horas al otro lado del mundo, hija de MakokeKiko Matamoros ha desvelado que está siendo el viaje más accidentado de su vida. Después de anunciar que tendría que pasar menos tiempo de vacaciones por motivos laborales, ahora ha contado otro contratiempo que ha sufrido.

portada

También te interesará

Laura y Anita Matamoros se copian el peinado, ¿a quién favorece más?

"Contaros que se acaba de ir el médico y que hoy he pasado posiblemente la peor noche de mi vida porque desde las tres de la mañana estoy vomitando, he perdido la cuenta. Puede que haya vomitado nueve o diez veces. También he ido al baño y fatal. Dicen que es algo muy común que le pasa aquí a la gente que viene", empieza diciendo Anita Matamoros desde la cama.He bebido como cuatro litros de agua, que los he vomitado todo. Pero me ha dicho el médico que tenía que estar hidratada. Me ha pinchado en el culete. Y nada... Me da mucha pena, porque este viaje se tuerce por momentos...", desvela muy triste. "Mira que no soy de quejarme eh, pero madre mía, qué mala suerte", termina diciendo.

Anita Matamoros está pasando unos días duros en México

El accidentado viaje de Anita Matamoros a México: "La peor noche de mi vida"
© Redes sociales.

Poco después ha puesto que se encontraba mejor, lo que le llevaba a ponerse el bikini y a salir al sol: "Ya estoy mejor, nos vamos del hotel al siguiente, nos han tratado fenomenal y cuidado mogollón. Solo quiero dormir", explica cuando está pasando unos días malos en cuanto a estado de salud se refiere.Parece que la asistencia del médico le ha ayudado a encontrarse algo mejor, aunque todavía no está al 100%. Aún así, ha aprovechado que estaba el día bueno para salir a comer a la playa. Desde la mesa en la que han comido, Anita Matamoros compartía sus vistas de la playa paradisíaca en la que se encontraba.

Poco a poco se va encontrando mejor

El accidentado viaje de Anita Matamoros a México: "La peor noche de mi vida"
© Redes sociales.

kiko-matamoros-anita-matamo-1068x801-1

También te interesará

Anita Matamoros remata a su padre, Kiko Matamoros, y se quita el apellido tras la amenaza de ser desheredada

Adelantándose a las críticas que sabía que iba a recibir a través de las redes sociales, hizo un comunicado hace unos días para explicar que cogía un avión para viajar a México porque estaba permitido: "Lo hemos mirado muchísimo antes de tomar la decisión de viajar. Y sí, está permitido, de hecho, en el siguiente Story os dejaré una página que explica perfectamente a dónde no y dónde sí se puede viajar y con qué condiciones y medidas", empezaba explicando."Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y sobre todo muy prudentes. Pero creo que no debemos (siempre que podamos) renunciar a viajar, a ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto, si se hace cumpliendo con todas las medidas. Pienso honestamente que la vida tiene que seguir y no está mal apoyar a diferentes sector que están sufriendo tantísimo... siempre con cuidado y responsabilidad", continuaba."Por si alguien todavía tiene alguna duda, no es un viaje estrictamente de trabajo, pero también tengo que hacer unas cosas ahí, aún así, no va a ser ninguna excusa y porque no veo la necesidad de camuflarlo cuando realmente es legal, se puede. Para los que quieran saber más sobre las medidas, es obligatorio un PCR 48 horas antes, tanto para la ida como para la vuelta. Sé que no tengo que justificarme de nada, pero como últimamente salen tantos jueces por las redes, prefiero que tengáis toda la información por mi parte. Un beso gigantesco", terminaba diciendo.

1 /8
anita-matamoros-8

© Redes sociales.

1 / 8
anita-matamoros-3

© Redes sociales.

2 / 8
anita-matamoros-4

© Redes sociales.

3 / 8
anita-matamoros-5

© Redes sociales.

4 / 8
anita-matamoros-6

© Redes sociales.

5 / 8
anita-matamoros-7

© Redes sociales.

6 / 8
anita matamoros (4)

© Redes sociales.

7 / 8
anita matamoros (3)

© Redes sociales.

8 / 8