A pesar de que Carlos Marín de 'Il Divo' falleció el pasado 19 de diciembre en Manchester, no ha sido hasta este lunes cuando se ha podido velarle. Tras su fallecimiento la familia decidió que su cuerpo volara hasta España, en concreto al Tanatorio del Parque de San Isidro de Madrid, donde el día 27 de diciembre ha tenido lugar su último adiós. Si bien desde esta mañana su familia y sus amigos se han acercado para despedirse de él, desde las cuatro hasta las ocho de la tarde podrán también hacerlo aquellos fans que le admiraron gracias a tu enorme talento musical. Eso sí, hay algo que ha pedido la familia: hacerlo de manera ordenada por cuestiones sanitarias. La capilla ardiente ya está abierta y ha sido, tal y como se esperaba: con el féretro cerrado por haber fallecido de covid, con su traje de Armani favorito y completamente rodeado de flores.

Innocence y Carlos Marín

También te interesará

La emotiva carta de Innocence a su exmarido, Carlos Marín (Il Divo), tras morir por covid

Carlos Marín Il Divo capilla ardiente
Gtres

Aunque son muchas las flores que le acompañan en este triste adiós, hay unas bandas que llaman la atención. Entre otras coronas de flores, hay una que dice "Le dive italianne", otra en la que reza un bonito recuerdo de su familia, quien "dice que le quiere" u otra en la que se puede leer "los intocables". Flanqueado por dos imágenes, una en la que aparece Carlos Marín muy sonriente y otra en la que se ve su exitosa discografía, se ha vuelto a demostrar lo querido que era Carlos. Con una carrera imparable e infinidad de conciertos tanto a sus espaldas como en el futuro, el cantante jamás imaginó que moriría tan pronto. Así lo ha revelado la que fue su mujer frente a los medios de comunicación, donde se ha mostrado destrozada tras su inesperada marcha. El cantante ha muerto a los 53 años y lo ha hecho habiendo cosechado fuertes lazos familiares, sentimentales y de amistad. "Era un gran hombre", ha sido una de las palabras más repetidas tras su muerte. 

Carlos Marín

También te interesará

La viuda de Carlos Marín: "Antes de intubarle me hizo una videollamada para despedirse"

Carlos Marín Il Divo capilla ardiente
Gtres

Hasta el tanatorio se han acercado algunos rostros conocidos como Geraldine Larrosa y actores como Roberto Álvarez, ya que ambos adoraban al cantante. Numerosas caras tristes se han dejado caer por allí, aunque han querido hacer las visitas de forma escalonada y evitando cualquier peligro de salud. Precisamente fue un problema de salud el que provocó que Carlos Marín falleciera tan joven y es que tal y como ha desvelado su ex, él se encontraba bien en los días previos. «Él solo tenía una vacuna, la de Janssen, lo querían hacer poco a poco porque él ya lo había pasado (…) Él estaba bien.  Estaba perfecto antes de salir, se había hecho análisis de sangre y estaba bien. Ha sido muy grande (…) Los médicos han hecho todo lo posible, le han cuidado mucho», ha dicho este lunes.

1 /9
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

1 / 9
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

2 / 9
Carlos Marín viuda

Carlos Marín viuda (Gtres)

3 / 9
DL-u503206-023

Gtres

4 / 9
DL-u503206-033

Gtres

5 / 9
DL-u503206-031

Gtres

6 / 9
DL-u503206-020

Gtres

7 / 9
Carlos Marín Il Divo ingresado

Foto: Gtres

8 / 9
The band Il Divo (Urs Bühler, Carlos Marin, David Miller and Sebastien Izambard) attending Music Industry Trust Awards in London, 2 November 2015.

Gtres

9 / 9