Elena Furiase acaba de anunciar su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Gonzalo Sierra. Lolita Flores no puede estar más feliz con la noticia

La felicidad se ha instalado en casa de Elena Furiase tras recibir la noticia de que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Gonzalo Sierra. A Lolita Flores se le han ido todos los males de golpe al saber que será de nuevo abuela y es que después de una larga temporada con malas noticias de salud y laborales, llega una alegría que pone buen sabor al cierre del 2021 y marca un buen inicio para el 2022, tal y como ha adelantado la revista ‘Hola’ este miércoles. La pareja ha utilizado esta plataforma para dar a conocer su estado de buena esperanza con la que repiten experiencia después de haberse estrenado en estas lindes con su primer vástago en octubre de 2018 con la llegada del pequeño Noah.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Lolita Flores Elena Furiase

También te interesará

Lolita Flores vuelve a pedir públicamente un trabajo para su hija, Elena Furiase

Elena Furiase ya ha brindado algunos detalles sobre este segundo embarazo que ha llenado a la familia Flores de alegría. La actriz ya habría atravesado el primer trimestre de embarazo, momento en el que ya recomiendan informar a sus seres queridos de su estado de buena esperanza tras superar la etapa más crítica de la gestación. También ha expresado su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro a la familia de artistas, aunque aún es pronto para desvelar si lo que está por venir es niño o niña. Lo importante es que venga sano y con un pan bajo el brazo como suele decirse como sinónimo de buen augurio. Se trata de un bebé buscado que la pareja ha deseado, como así han confesado en algún que otro photocall en el que se han dejado ver desde que fueron padres por primera vez.

Elena Furiase con su hijo
Foto: Instagram

Con esta sorprendente noticia de que Elena Furiase hará de nuevo abuela a Lolita Flores, la veterana actriz repite en su papel favorito. Lolita ya ha expresado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales cómo está volcada en ver crecer a su nieto, disfrutando de cada momento como si fuese único. Atrás deja dolores de espalda y otros problemas de salud y profesionales por culpa de la pandemia de coronavirus que tanto daño ha hecho entre los artistas y también en ella en su faceta como productora de teatro. Problemas que ahora se ven ínfimos al lado de la noticia de que en breve serán uno más en la familia y que el 2022 les tiene preparados gratas sorpresas, como también sucede en casa de María José Campanario o Georgina Rodríguez, que también han pasado las Navidades embarazadas, como así ha hecho Elena Furiase en secreto a la espera de superar el primer trimestre y poder gritar a los cuatro vientos que volverá a ser madre para el próximo verano.

Elena Furiase y Gonzado Sierra embarazada
Foto: Instagram

Elena Furiase se ha cuidado mucho de lo que subía en las redes sociales este tiempo, para evitar que con su segundo embarazo sucediese como con el primero. Esta vez ha tratado por todos los medios que nadie se enterase de la feliz noticia hasta que ella misma no lo anunciase a través de una exclusiva, una oportunidad que se le truncó la primera vez cuando en ‘Sálvame’ se le adelantaron y desvelaron que estaba esperando su primer hijo. Lolita Flores estalló al ver cómo los planes de su hija se truncaban, al menos sí los que tenía apalabrados con una revista. El nacimiento de su primer nieto les ayudó a quitarse ese mal sabor de boca que ahora, con la espera del segundo, han logrado rematar y anunciarlo como ellos querían.

1 /7
Elena Furiase viaje

Elena Furiase en su viaje de novios. (© Redes sociales.)

1 / 7
elena furiase, gonzalo sierra

© Redes sociales.

2 / 7
Elena Furiase boda

Elena Furiase en su boda de Gonzalo Sierra. (© Redes sociales.)

3 / 7
Elena Furiase boda

Elena Furiase en una foto inédita de su boda. (© Redes sociales.)

4 / 7
elena-furiase-2

© Redes sociales.

5 / 7
elena-furiase
6 / 7
Elena Furiase

Instagram

7 / 7