Antonio Orozco no está pasando un buen año. Es cierto que 2017 le ha traído alegrías, sobre todo en el plano laboral, en el que goza de gran éxito con sus conciertos, las ventas de su último disco y su participación en programas de gran audiencia como 'La Voz'.

Pero 2017 también ha sido cruel con el cantante. A finales del pasado diciembre, Antonio tenía que enfrentarse a una dura pérdida, la de su productor musical y gran amigo Xavi Pérez. Para Antonio era como un hermano. Su muerte ocurrió el mismo día que el cantante grababa la gala final de la pasada edición de 'La Voz', en la que Antonio se tuvo que mostrar feliz cuando en realidad tenía el corazón roto.

Estaba Orzoco comenzando a recuperarse de la tragedia cuando ahora, antes de que finalice el año, la tristeza ha vuelto a su vida. Susana Prat, la madre de su hijo, ha fallecido muy joven tras luchar contra una larga enfermedad que no ha podido superar.

Hace años que Antonio y Susana se habían separado, pero eran dos ex que se adoraban y se querían mucho. Antonio se mostró destrozado en su funeral.

Ahora deberá otra vez buscar fuerzas para recuperarse y seguir adelante. Orozco, que cuenta con el amor incondicional de su madre y de su hijo, se apoyará en su familia para volver a sonreír.

La pérdida de su amigo Xavi

la-perdida-de-su-amigo-xavi

A finales de 2016 Antonio perdía a uno de sus mejores amigos, su productor musical, Xavi Pérez, al que consideraba como un hermano.

La final de la Voz fue trágica para Antonio

la-final-de-la-voz-fue-tragica-para-antonio

Más tarde supimos que su amigo Xavi Pérez falleció el día que se grababa la gala final de la anterior edición de la Voz, en la que además ganó una de las concursantes del equipo de Antonio. Durante el programa pudimos ver a un Antonio animado pero algo sensible. En el fondo estaba destrozado.

Un nuevo y duro golpe

un-nuevo-y-duro-golpe

Este pasado 26 de octubre, Antonio volvía a recibir un triste golpe. La madre de su hijo, Susana Prat, moría muy joven tras no poder superar una grave enfermedad.

Destrozado de nuevo

destrozado-de-nuevo

Antonio se ha mostrado de nuevo destrozado tras la muerte de la madre de su hijo. En el funeral de Susana se pudo ver al cantante hundido en un mar de lágrimas y consolado por los familiares y amigos.

Golpes también en el pasado

golpes-tambien-en-el-pasado

La muerte de su amigo Xavi y de Susana, la madre de su hijo, no son los únicos golpes que Antonio ha recibido en la vida. En mayo de 2017 Orozco visitó el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' y allí descubrió duros episodios de su pasado como la pronta pérdida de su padre o su ruina económica por culpa de personas de su entorno y tras la cual tuvo que comenzar de cero.

La muerte de su padre

la-muerte-de-su-padre

Este año duro está haciendo a Antonio echar la vista atrás y sentir nostalgia. En una reciente entrevista confesó que últimamente pensaba mucho en la muerte de su padre, que murió con tan sólo 41 años, y en todo lo que se ha perdido junto a él.

Su hijo y su madre, su motor

su-hijo-y-su-madre-su-motor

Su madre y su hijo son el el motor de su vida y las dos personas que le dan fuerzas para levantarse de los duros golpes que le ha dado la vida.