¡Hola a tod@s! Comenzamos lo que va a ser una intensa semana con Letizia en la entrega de los Premios Discapnet. Se trata de unos galardones convocados por la Fundación ONCE para reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC,) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad TIC. ¿Y qué se ha puesto Letizia para la ocasión? 

Pues un conjunto de casi todo nuevo. ¡Lunes y estreno! Tras sus últimas apariciones marcadas por un obsesivo blanco y rojo, lo que tenemos hoy también va teñido de rojo, aunque mezclado con azul marino, negro y blanco. Hablo de un pantalón pitillo tobillero, con cinturón a juego, y una blusa de seda con grandes rayas verticales. Todo de Hugo Boss. 

Letizia estrena unos pendientes que valen más del doble que todo su estilismo
Los pantalones tienen una mezcla de algodón y tejido elástico. Cómodos y confortables. Están en la web de Hugo Boss por 189,95 euros.

Letizia estrena unos pendientes que valen más del doble que todo su estilismo
El cinturón delgado de piel italiana vale 120 euros.

Letizia estrena unos pendientes que valen más del doble que todo su estilismo
La camisa es el modelo Binesa de Hugo Boss. En la web Brown Thomas la podéis encontrar por 139,50 euros. Antes costaba 279 euros.

Son de colecciones anteriores, y no es el único caso últimamente. Letizia debe tener un stock de prendas importante. Quizás el año que viene veremos las que ha comprado este año...

No han sido los únicos estrenos. Letizia también ha lucido unos nuevos pendientes, y además rompiendo un poco con sus moldes habituales. De lejos podían parecer las plumas de Chanel, por ser brillantes y pegados al lóbulo, pero no...

Como bien habéis descubierto, son de Gold&Roses. "Pendientes daga doble en oro blanco y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes". Así reza la marca en su descripción. Cuestan 1985 euros. Es decir, más del doble de lo que vale todo este estilismo, que haciendo las cuentas ronda los 750 euros.

Letizia estrena unos pendientes que valen más del doble que todo su estilismo
Vista en detalle de estos maravillosos pendientes.

Me encanta esta elección, porque además de su original diseño, es joyería Made in Spain. Una firma fundada en 2014 a cargo de Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez, hijas y nietas de joyeros. Antes trabajaron para Carrera y Carrera y Aristocrazy hasta que decidieron juntar sus caminos y crear esta marca. El espaldarazo que les da la Reina es innegable, así que ¡enhorabuena!

Los zapatos son los de ante de Magrit que ya se ha calzado un par de veces antes, y aunque el tono varía ligeramente, no diré que chocan. Mi único problema es que yo a estas alturas desterraría los salones por un par de meses. Solo me apetecen las sandalias. Dedetes al aire y frescor.

El complemento final se ha visto poco, pero se ha visto, y es la cartera bicolor en rojo y azul marino ó negro de Carolina Herrera.

De pelo tenemos que volver a hablar de melena lisa, raya al lado y puntas ligeramente onduladas. Me temo que así seguiremos hasta el final del verano. Y el maquillaje, en tonos suaves, ligeramente rosa-amarronados, que iba perfectamente para un acto de mañana.En resumen, me gusta el pantalón de tiro alto y ajustadito lo justo, que creo que favorece mucho la silueta de la Reina, en un color muy veraniego (con alpargatas y camiseta de rayas se podría transformar en un básico para Palma), y la blusa que es otra pieza muy combinable para el vestidor. Seguro que la veremos con falda lápiz alguna vez. Pero, sin duda, para mí lo mejor de este look son los pendientes.Hoy nos ha presentado a una Letizia colorida y juvenil, con un punto informal. ¿Os gusta?

Letizia estrena unos pendientes que valen más del doble que todo su estilismo
Decimos hasta mañana a la Reina Letizia. Hoy ha tocado sentarse con las piernas de señorita buena, juntitas y sin cruzar. ¡Saludos!