Gtres.

Victoria de Suecia se lleva a sus hijos a la ópera ¡y pasa esto!

Victoria de Suecia y su marido organizan un plan navideño con sus hijos, Estelle y Oscar, que les saca su lado más teatral.

La princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, tienen claro que forman parte de una Familia Real, pero que también son padres y su familia merece tiempo y dedicación. Aunque si se pueden conjugar el deber y el placer, mejor que mejor. Así lo han demostrado en su última salida, en la que sus hijos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar, se lo han pasado en grande con un plan navideño y cultural.

Gtres.

Nada menos que a la ópera. La heredera escandinava y los suyos acudieron a la Ópera Real de Estocolmo para disfrutar de una representación propia de estas fechas, Cenicienta.  La adaptación de un cuento que seguro que conocen muy bien los pequeños. La familia se situó en el palco de honor para disfrutar del espectáculo, del que Estelle y Oscar no perdieron ojo absorbidos por la magia del teatro.

Pero el plan no acababa aquí. La princesa y su familia realizaron una bonita visita por el edificio, en la que tuvieron a oportunidad de charlar con muchos miembros del staff. Pudieron hablar con una bailarina ejecutando unos delicados pasos en el escenario sobre las puntas de sus pies. Pero la parada en la sección de vestuario fue la más divertida, sin duda.

Y es que el director del departamento no dudó en sacar algunas prendas de las que se utilizan para las funciones. Ni qué decir tiene los gestos de sorpresa de los principitos. Cuando les ofrecieron a ellos mismos ponerse varias piezas, saltaron de alegría.

Estelle y Oscar se transformaron en personajes del pasado luciendo unos atuendos propios del siglo XVIII. Y además posaron encantados con ellos, sacando a relucir su lado más 'teatrero'.

Gtres.

En particular la princesa, con una sonrisa de lo más pícara. A sus 10 años, cada día muestra más rasgos de su personalidad. Y la suya es la de una niña simpática, muy abierta y nada tímida. Esta vez se quitó sus gafas de ver y su vestidito de cuadros de Ralph Lauren, para lucir un suntuoso vestido largo con una peluca a lo María Antonieta. No podía estar más feliz. a su lado, su hermanito también estaba muy divertido con su sombrero de tres picos con plumas.

Estelle es la segunda en la línea de sucesión al Trono, después de su madre, y está llamada a ser la futura reina de Suecia.

Victoria de Suecia y su esposo disfrutaron casi tanto como sus hijos al ver lo bien que se lo estaban pasando. Seguro que no es el último plan navideño que organizan con sus pequeños. Después de los grandes fastos de los Premios Nobel, la Familia Real sueca se prepara para pasar una Navidad unidos.

Sigue deslizando para ver todo lo que dio de sí esta visita a la ópera.

X