La princesa Sofía de Suecia reaparece con un nuevo look mientras ejerce de suplente de la Familia Real, confinada por coronavirus


Con el Año Nuevo muchos apuntan en su agenda nuevas resoluciones y propósitos. Los cambios de imagen también son una buena manera de empezar renovado y con energía. Ese puede ser el caso de Sofía de Suecia, quien en su primer acto oficial del año nos ha sorprendido luciendo un nuevo peinado con un llamativo flequillo.

Gtres.

Ha sido para asistir junto a su esposo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, a un concierto por la celebración del 100 aniversario de la democracia en el país escandinavo, que ha tenido lugar en Estocolmo. Un evento especial al que la pareja acudió en representación de los miembros más ‘importantes’ de la Familia Real, es decir, los reyes Carlos Gustavo y Silvia y los príncipes Victoria y Daniel.

Y es que todos ellos se encuentran ahora mismo confinados tras haber dado positivo en coronavirus. En el caso de los monarcas, por vez primera, y en el de los herederos, por segunda. Afortunadamente todos están vacunados y están pasando la enfermedad con síntomas leves, pero evidentemente se requiere permanecer aislado hasta que transcurran los días pertinentes.

Son los últimos ‘royals’ aquejados de la Covid después de la princesa Beatriz de Holanda y de Mary de Dinamarca.

Los propios Sofía y Carlos Felipe también sufrieron el virus, en diciembre de 2020, por lo que ya estuvieron en cuarentena con sus dos hijos mayores. El tercero aún no había nacido.

Gtres.

El caso es que la princesa ha reaparecido en este 2022 con un aspecto inmejorable y, como decimos, un cambio de look. El flequillo, que destacaba con su coleta baja, protagoniza este nuevo estilo: tupido, recto y extralargo.

Unas claves con las que Sofía consigue rejuvenecer a sus 37 años, aunque no estamos muy seguros de si le favorece demasiado. Que el corte sea a ras de los ojos quizás le impide una visión completamente correcta… Su sonrisa, por el momento, indica que todo va bien.

Gtres.

Por lo demás, la princesa brilló con un vestido a la rodilla en color berenjena y unos grandes pendientes con perlas que resaltaban con el pelo recogido.

En algún momento vimos a la pareja en actitud muy distendida, cómplices y sonrientes. Sofía y Carlos Felipe se casaron en 2015 y tiene tres hijos, Alexander, Gabriel y Julián, que nació el 26 de marzo de 2021. El bautizo del pequeño, el pasado verano, supuso el reencuentro de toda la Familia Real sueca tras más de un año separados a causa de la pandemia.