Es legendaria la comparación de Letizia y Rania... Son años los que los medios de comunicación nacionales e internacionales hemos encontrado muchísimas coincidencias en el estilo y hasta en el físico.

Tanto Rania de Jordania como Letizia son dos mujeres muy interesadas por la moda. En líneas generales, Rania ha optado en general por firmas internacionales, derrochando un glamour carísimo que en algunas ocasiones ha sido cuestionado. En el caso de Letizia, aunque ocasionalmente ha recurrido y recurre a firmas como CH Carolina Herrera y Nina Ricci, ambas pertenecientes al grupo catalán Puig, y la alemana Hugo Boss, tiene como diseñador de cabecera a Felipe Varela. También, ocasionalmente ha optado por otros diseñadores españoles como Juan Vidal o Duyos, entre otros.

Rania de Jordania dio ayer un 'speach' en Nueva York, donde nos volvió a recordar a la reina Letizia.

Duelo de glamour

duelo-de-glamour

La visita de Estado de Rania y su marido a España en 2015 dio muchísimo que hablar, no solo por las cuestiones bilaterales que se trataron sino también por el duelo de glamour entre las dos reinas. Hubo consenso en que la ganadora fue Letizia.

Muy sofisticadas

muy-sofisticadas

Rania de Jordania llegó a Madrid derrochando glamour y sofisticación. Letizia 'le plantó cara' apostándolo todo al rojo.

Melena ondulada

melena-ondulada

Tanto a Rania como Letizia sus cabellos ondulados les dan un toque juvenil y desfendado que encajan también con sus personalidades.

Peinados elaborados

peinados-elaborados

Así como la reina Sofía lleva toda la vida con el mismo peinado, Rania y Letizia son dos mujeres a las que les gusta 'jugar' con el cabello. Aquí vemos dos elaborados recogidos que les quedaban estupendamente.

Respeto a las tradiciones

respeto-a-las-tradiciones

Vemos a Rania de Jordania con sus cabellos cubiertos en una visita al Vaticano y Letizia en Marruecos.

Joyas reales

joyas-reales

En los acontecimientos más trascendentes como la boda de Victoria de Suecia (en el caso de Rania) o la visita de Estado del presidente de Argentina, en el de Letizia, sacan lo mejor de sus joyeros reales.