La reina Rania de Jordania es una de las soberanas más elegantes del mundo y también de las más vanguardistas. Cada aparición pública suya supone un recorrido por los catálogos más exclusivos de la moda internacional, tanto de las firmas más conocidas como de las más jóvenes e innovadoras. Sin embargo, en su último acto oficial nos ha sorprendido no por su originalidad, sino por seguir la senda marcada por otras 'royals'. Un traje de chaqueta y pantalón rosa tiene la culpa. Eso sí, divino.

rania de jordania portada

También te interesará

Rania de Jordania concede su entrevista más crítica

Rania acudió con su marido, el rey Abdullah, a ver los objetos de artesanía realizados por el Programa de Juventud Productiva, en Ammán. Una visita en la que pudieron comprobar el buen hacer de los jóvenes "transformando sus talentos en proyectos prometedores", como señala la reina en sus redes sociales.

Rania de Jordania, tras los pasos del traje rosa de Letizia
Royal Hashemite Court.

Aunque en los últimos años Rania suele vestir con mucha frecuencia el kaftán árabe, como señal de respeto a sus tradiciones y también dicen que para congraciarse con su pueblo, en esta ocasión se decantó por un atuendo precisamente occidental. Un traje de chaqueta con botones cruzados y un pantalón pitillo en color rosa, de máxima tendencia. Se trata de un diseño de Calvin Klein, que a la reina le sentaba como un guante. La melena suelta y ondulada terminaba de rematar un estilismo muy juvenil y primaveral. Si bien Rania no es la primera en apuntarse a la tendencia.

reina letizia, victoria de suecia

Trajes de chaqueta rosa ha lucido en primer lugar nuestra Reina Letizia, en su caso un modelo de Hugo Boss, que por cierto se ha puesto ya muchas veces. También lo tiene Victoria de Suecia y Kate Middleton. El de Rania lleva doble botonadura y la chaqueta se ajusta ligeramente al cuerpo hasta la cadera, en una línea que recuerda a los años 60. El rosa es un color muy favorecedor que quita años por efecto mágico y además inspira dulzura y tranquilidad.

A todas estas damas de la realeza les ha funcionado, y no menos a Rania de Jordania, que se suma a una tendencia estrella más. El pasado 31 de agosto cumplió 50 años, es madre de cuatro hijos ya mayores, y nadie lo diría...

1 /5
rania de jordania

Royal Hashemite Court.

1 / 5
rania de jordania

Royal Hashemite Court.

2 / 5
rania de jordania

Royal Hashemite Court.

3 / 5
Rania de Jordania
4 / 5
rania de jordania, abdula de jordania, hussein de jordania, salma de jordania, iman de jordania, hashem de jordania

Queen Rania.

5 / 5