Rania de Jordania retoma sus compromisos oficiales, pero en plena naturaleza, haciendo senderismo y con un estilo de altura.


La reina Rania de Jordania comienza el curso al aire libre, rodeada de naturaleza. Después de casi un mes desaparecida y un verano discreto, la esposa del rey Abdullah  ha retomado su agenda oficial en un tono diferente. Eso sí, siempre haciendo gala de su estilo particular. Y es que aunque vaya al monte, como ha sido el caso, ella siempre pone su toque especial en sus looks.

La soberana ha cambiado los palacios y oficinas por los paisajes abiertos de su país. «En Birgesh haciendo el Jordan Trail hoy, rodeada de una naturaleza cautivadora y de genuina hospitalidad», ha escrito en sus redes sociales.

Redes sociales.

La causa era promocionar esta red de senderos por bosques y montes, fundada en 2015, para lo cual Rania ha tenido que vestirse acorde. Eso sí, a su manera como no podía ser menos. La reina lucía una camisa azul con un original estampado frontal de un ave y más larga por detrás, junto a unos pantalones cómodos y unas botas de montañera con suela track.

Completaba su look  con unas gafas de sol y la melena suelta con un semirrecogido. El punto de glamour, quizás algo más excesivo para la ocasión, lo ponían sus pendientes de perlas, algunas cadenas finas doradas al cuello, pulseritas y anillos variados. Por lo demás, comodísima y con estilo.

Redes sociales.

Rania se ha reunido con varios grupos de proveedores de servicios para estas rutas y hasta se ha animado a recorrer un trecho por uno de sus bosques. Entre árboles, respirando aire puro y sin parar de sonreír, esta vez ya sin mascarilla… La reina ha conocido algunas de las actividades turísticas que organizan, como aprender a señalizar el monte o hacer fotografía con el móvil. Con esto la organización también ayuda a conservar estos parajes de excepcional belleza.

Hablando de belleza… Rania de Jordania cumplió 51 años el pasado 31 de agosto y sigue manteniendo la apariencia de una jovencita. Feliz con su marido y madre de cuatro hijos, la reina continúa ocupando los puestos top de mujeres más elegantes del mundo. Este último verano, sin ir más lejos, dejó huella durante su visita oficial a Washington. Ya sea de gala o más casual, Rania siempre gana.