Rania de Jordania, la más juvenil en vaqueros para celebrar su 53 cumpleaños

La reina Rania de Jordania ha cumplido 53 años en una forma inmejorable: su juvenil look para invitar a su familia es la mejor prueba.

portada rania de jordania, rajwa al saif

Rania de Jordania ha cumplido 53 años este 31 de agosto. Y ahora sabemos cómo lo ha celebrado. Después de un año cargado de intensas emociones (con las bodas de sus dos hijos mayores, Hussein e Imán, como punto álgido), parece que a la soberana le apetecía algo más sencillo, más 'normal'. Por eso ha preferido aparcar las grandes fiestas optando por una cosa más de estar por casa. Rania representa todo el glamour de la realeza, pero también sabe bajarse a pie de calle y mostrarse como una mujer cercana y natural. La fiesta de su 53 cumpleaños así ha sido.

rania de jordania celebra en un restaurante su 53 cumpleaños
La Familia Real jordana se reunió para desearle lo mejor a Rania (@Queenrania).

La reina Rania citó a los miembros más cercanos de su familia a comer a un restaurante en Amán, como reflejan las fotografías que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. La soberana consorte aparece sentada en el centro de una larga mesa, rodeada de su esposo, el rey Abdalá; su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein, y la esposa de este, la princesa Rajwa, con la que se casó por todo lo alto el pasado 1 de junio. También se observa al fondo a otros comensales.

Rania de Jordania en su cumple más folclórico

También te interesará

El 'precumple' más folclórico de Rania de Jordania para celebrar sus 53 años

rania de jordania celebra su 53 cumpleaños
Rania de Jordania y su nuera, la princesa Rajwa, muy cariñosas (@Queenrania).

Justamente el día anterior a su cumpleaños, Rania de Jordania apareció tras sus vacaciones de verano en un acto en una jaima rodeada de mujeres, donde también destacó con gran estilo, aunque esa vez ataviada con un caftán. La reina es una maestra en combinar tradición y modernidad y siempre sale triunfante.En esta ocasión, la monarca hachemita estaba espléndida con un look de lo más juvenil: una cazadora corta blanca, una camiseta blanca y unos vaqueros de tiro alto, con un original detalle de tachuelas en los laterales. En el hombro llevaba colgado un bolsito a juego en tono azul. Y la melena suelta y ligeramente ondulada para acentuar este estilo más informal. A su lado, la princesa Rajwa brillaba con un mono de color arena y unos llamativos pendientes verdes. También su hijo Hussein ha subido una foto en su Instagram para felicitar a su madre.En cada aparición juntas, Rania y Rajwa demuestran lo bien que se llevan. La nueva princesa, una arquitecta de una acaudalada familia de origen saudí, ha encajado a la perfección en la corte jordana. Ahora quizás la próxima noticia que todos esperan es la llegada de un bebé a la familia, lo que convertiría a Rania en la abuela más atractiva del mundo.

1 /7
rania de jordania celebra su 53 cumpleaños con hussein y rajwa

(@Alhusseinjo).

1 / 7
Rania de jordania celebra su 53 cumpleaños en vaqueros

(@Alhusseinjo).

2 / 7
Rania de Jordania habla con matriarcas en su 53 años

@queenrania

3 / 7
Rania de Jordania con vestido tipo túnica para celebrar sus 53 años

@queenrania

4 / 7
rania de jordania paseando con sandalias track negras

Rania de Jordania, con su marido, el rey Abdalá, y su hijo menor, el príncipe Hashem (@Queenrania).

5 / 7
rania de jordania, reina letizia

Queen Rania.

6 / 7
boda Hussein de Jordania Rajwa al Saif

Gtres

7 / 7