El 30 de enero cumplió años otro rey aparte de Felipe VI: Abdullah de Jordania. En su caso fueron 58 las velas de la tarta que debió soplar. Su esposa, Rania, no quiso dejar pasar la ocasión y felicitarle públicamente a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram dejaba este mensaje junto a una foto de los dos: "Dios te bendiga, Abu Hussein, el más honorable de los hombres y por siempre nuestro pilar de fuerza e integridad".

No es la primera vez que Rania de Jordania le dedica bonitas palabras. En junio de 2019, con motivo de su 26 aniversario de boda, la reina también expresaba sus sentimientos por su marido: "Soy muy afortunada por estar a tu lado... Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey".

La pareja tiene cuatro hijos y los dos mayores, el príncipe heredero Hussein e Iman, ya han volado del nido para estudiar en el extranjero, en concreto en Washington. A menudo Rania viaja o los recibe de vuelta en el hogar, denotando cierta nostalgia porque sus "niños" ya se han hecho mayores. También el benjamín, el príncipe Hashem cumplía años el mismo día. Y ya son 15... Lo que queda claro es que Rania es una mujer enamorada y que su relación se mantiene fuerte.

1 /7
rania y abdullah de jordania
1 / 7
abdullah de jordania, principe hashem
2 / 7
rania de jordania
3 / 7
rania de jordania
4 / 7
rania jordania
5 / 7
rania de jordania
6 / 7
rania de jordania
7 / 7