Rania de Jordania y su familia están de enhorabuena. Y su primera imagen del año así lo refleja. Los reyes Abdullah y Rania aparecen rodeados de sus cuatro hijos para felicitarnos el Año Nuevo, una costumbre que nos muestra su cara más feliz. Este 2023 se presenta aún más especial si cabe, ya que no solo celebrarán una boda, sino dos, y poco a poco vamos conociendo más detalles de las mismas.

Rania de Jordania felicita el Año Nuevo sabiendo ya la fecha de boda de su hijo
Redes sociales.

Una de las mayores incógnitas, desde que el pasado 17 de agosto anunciaran el compromiso del príncipe heredero Hussein con la arquitecta saudí Rajwa al Saif, era saber cuándo tendría lugar su enlace. Pues bien, al filo del Fin de Año la Casa Real Hachemita ha comunicado que será el próximo 1 de junio. Eso sí, todavía nos falta por saber la fecha de la boda de su hermana, la princesa Imán, con el empresario griego-venezolano Jameel Alexander Thermiotis."De parte de nuestra pequeña familia, Feliz Año Nuevo... Que Dios traiga paz y bendiciones para todo. ¡Feliz Año Nuevo de nuestra familia a la tuya!", escriben en el mensaje al pie de esta nueva fotografía.

portada rania de jordania

También te interesará

Rania de Jordania felicita la Navidad reivindicando a las 'Niñas Noel'

Rania de Jordania felicita el Año Nuevo sabiendo ya la fecha de boda de su hijo
Casa Real Hachemita.

Los monarcas aparecen sentados y sus cuatro hijos, los príncipes Hussein, Imán, Salma y Hashem, posan de pie por detrás de ellos y vestidos de manera medio informal, con los chicos en camisa y sin corbata y ellas con atuendos un poco más glamourosos. Rojo satinado para Salma y oro para Imán. La reina Rania (52 años) luce una blusa y una falda larga estampada con aires étnicos de la firma Emporio Sirenuse. Siempre perfecta para cada ocasión, su sonrisa lo dice todo ante un año decisivo para los suyos.Quedan justamente seis meses para que tenga lugar uno de los grandes acontecimientos de la realeza mundial previstos para este recién estrenado 2023. La boda del príncipe Hussein y Raijwa al Saif promete devolver a la palestra todo el esplendor árabe que presuponemos. El novio, de 28 años (los mismos que su prometida), será en un futuro el rey de Jordania y eso marcará la diferencia.