El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle contraerán matrimonio.

La Casa Real Británica ha hecho públicas las invitaciones de boda que ya han sido emitidas a todos los que asistirán a la boda del príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, un enlace que se celebrará el próximo 19 de mayo.

A través de una imagen publicada en Redes Sociales, han sido descritos todos los detalles de estas invitaciones tan esperadas: «Invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que tendrá lugar en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo, emitidas a nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Los asistentes han sido invitados a la ceremonia de la capilla de St George y al convite en el Hall ofrecido por su Majestad la Reina».

La Casa Real Británica ha mostrado cómo son las invitaciones al enlace.

Según detalla la Casa Real Británica, Las invitaciones han sido impresas por la empresa que se encarga de la impresión de todas las invitaciones de boda de la Familia Real desde 1985, Barnard y Westwood. Sobre fondo blanco, están realizadas con tinta estadounidense y papel inglés.

En la parte superior, en tinta dorada, aparece en ellas la insignia del príncipe de Gales, realizada con tres plumas, así como las indicaciones e la vestimenta que los 600 invitados deberán lucir: traje de salón los hombres y vestidos de día y sombrero las mujeres.