¡Una nueva reaparición! El rey Carlos III (75 años), que se encuentra inmerso en un tratamiento para luchar contra el cáncer que padece, se ha dejado ver este martes de nuevo después de haber pasado unos días de descanso y relax en Sandringham. Sin embargo, toca volver a Clarence House, Londres. El monarca, acompañado de su esposa, Camilla (76 años), ha llegado a su residencia en la capital de Reino Unido, donde recibirá una nueva sesión del tratamiento.

El rey Carlos III ha aterrizado en Londres en helicóptero, el mismo que le llevó hasta Sandringham hace unos días. En su residencia de campo, el monarca ha pasado unos días de desconexión junto a su esposa. Han sido unos días realmente duros para él, que publicaba un comunicado anunciando que padece cáncer.

El rey Carlos III pasará un día en Londres

El hecho de que haya viajado de nuevo a la capital de Reino Unido hace pensar que Carlos III tiene compromisos profesionales con los que cumplir. Tal y como publica el 'Daily Mail', el monarca pasará un día en Londres y aprovechará esta visita para acudir a algunas citas médicas. 

El rey Carlos III y Camilla volviendo a Londres

El rey Carlos III podría pasar en Londres un día.

Gtres.

Aunque ha sido fugaz, el rey Carlos III se ha dejado ver durante unos segundos en la parte trasera del coche que le ha llevado hasta su residencia en Londres. El rostro del monarca demuestra cansancio y ha impactado el gesto de sus manos, una encima de la otra. Lo que sí ha querido tener es un detalle con los ciudadanos que se encontraba en las inmediaciones, a los que ha saludado con cariño desde el interior del coche.

Reyes de Inglaterra

También te interesará

Esta es la primera persona a la que llamó el Rey Carlos III para contarle que tiene cáncer (y no es de la familia)

Y es que Carlos III se siente muy agradecido por el cariño que ha recibido tras el anuncio de su cáncer. Y eso lo hizo saber a través de una carta: "Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días", declaró el monarca.

Como sabrán todos aquellos que han sido diagnosticados por el cáncer, esos amables pensamientos son el mayor consuelo y aliento", indicaba en un comunicado. "Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo. Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación, que es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal", continuaba explicando.

Un tratamiento pionero

El rey Carlos III está inmerso en un tratamiento para luchar contra el cáncer. Seguirá con las sesiones en Londres, hasta donde se ha desplazado este martes. Pero, ¿en qué consiste este tratamiento que han definido como "pionero? El medio británico 'Mirror' adelantaba que el monarca se iba a someter a un "tratamiento pionero menos invasivo y especializado" que otros y que se realizará "una vez por semana" para tratar de curarse lo antes posible. 

El rey Carlos III junto a Camila en su primer paseo público tras conocerse que padece cáncer

El rey Carlos III junto a Camila en su primer paseo público tras conocerse que padece cáncer

GTRES

Ha elegido su casa de campo para pasar unos días de relax porque Sandringham era el lugar favorito de su madre. De hecho, el rey Carlos III tiene grandes recuerdos de sus días allí. Esto le ha llevado a desplazarse hasta esta residencia para desconectar en plena recuperación. Sin embargo, el monarca no pretende desaparecer al 100% de la vida pública. Y es que tiene previsto continuar con su agenda y con las audiencias, que este martes le han traído precisamente a Londres. Eso sí, ha preferido renunciar a sus funciones públicas para evitar riesgos ahora que se encuentra inmerso en un tratamiento para luchar contra el cáncer.