Estamos ante una nueva boda real y llega desde Oriente. La princesa Imán, segunda de los cuatro hijos de los reyes Abdullah y Rania de Jordania, ha anunciado hoy su compromiso. Y así lo ha compartido la feliz madre de la novia, deseándole a la pareja todo lo mejor en los años venideros.

¡Boda sorpresa! Se casa la hija mayor de Rania de Jordania
Redes sociales.

"Felicidades, mi queridísima Imán; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!", ha escrito la reina Rania en sus redes sociales, acompañando sus palabras del posado oficial de la joven pareja tras su pedida de mano.

La noticia ha causado una verdadera sorpresa, pues se desconocía que la princesa tuviera novio, aunque en las monarquías árabes estas cuestiones suelen estar rodeadas de un gran secretismo. Por ahora, lo que se sabe del novio es que se llama Jameel Alexander Thermiotis.

Según el comunicado de la Casa Real Hachemita, la pareja se comprometió ayer en una ceremonia familiar en presencia de los soberanos y de los tres hermanos de la novia, el heredero Hussein, la princesa Salma y el príncipe Hashem, además de algunos familiares del joven.

¡Boda sorpresa! Se casa la hija mayor de Rania de Jordania
Gtres.

Por ahora no han ofrecido más detalles sobre cuándo o dónde se celebrará su boda. Lo que es un hecho es que la princesa Imán, de 25 años, ya luce de blanco en su foto de compromiso y presumiendo de su anillo de pedida con mucho orgullo y una gran sonrisa.

Imán es una princesa moderna y preparada. De hecho se licenció en Sociología y completó sus estudios en la Universidad de Georgetown, en Washington, donde también ha estado su hermano mayor. Se la considera la mejor heredera del estilo de Rania y, al igual que su madre, sabe combinar las grandes marcas de lujo con el atuendo más tradicional. El vestido que luce en su compromiso es un perfecto ejemplo de respeto a sus raíces.

¡Boda sorpresa! Se casa la hija mayor de Rania de Jordania
Queen Rania.

En los últimos años ha incrementado su presencia pública y en muchas ocasiones suele acompañar a Rania de Jordania en compromisos que tienen que ver con el apoyo a las mujeres.

Esta es, sin duda, una preciosa noticia para la Familia Real, quien recientemente lloraba la pérdida del padre de la reina Rania. Y también después de un año en el que el rey Abdullah ha tenido que lidiar con el intento de complot por parte de uno de sus hermanos, el príncipe Hamzah. Esta será la primera boda en el seno de la familia de Abdullah y Rania de Jordania.

portada rania de jordania

También te interesará

Rania de Jordania invita a comer a las mujeres árabes con un caftán impresionante