La esposa de Haakon de Noruega anuncia con tristeza la muerte de su perrita Muffin, «la más pilla y mejor amiga» de la familia.


La princesa Mette-Marit de Noruega ha sido la encargada de dar a conocer al mundo la triste noticia: este fin de semana despedían a su perrita tras no superar una grave enfermedad. A través de sus redes sociales, la esposa de  Haakon  de Noruega compartía varias fotografías realizadas en este tiempo, en las que se ve a su adorada mascota rodeada por sus tres hijos. Ahora todos lloran a esta integrante de la familia.

Gtres.

Se llamaba Muffin, tenía 8 años y era hija de otra perra de la familia, Milly. El heredero y sus hijos han sido fotografiados a menudo con ambas mascotas a lo largo de todos estos años.

Redes sociales.

Sin embargo, un cáncer se ha llevado a Muffin dejándoles a todos muy tristes, como es lógico. Las fotografías transmiten esos momentos de intimidad junto al animal, tumbado en la cama, en lo que se supone que han sido sus últimos instantes en el hogar y que ahora forman parte de sus más tiernos recuerdos.

Redes sociales.

Así lo comunicaba Mette-Marit a sus seguidores: «Esta semana nuestra perra Muffin ha muerto de cáncer. La más pilla de toda la familia y nuestra mejor amiga nació en el salón de nuestra casa. Desde que ella llegó al mundo, ha sido un centro natural de nuestras vidas. Siempre nos ha dado amor, confort y risas».

Redes sociales.

Los tres hijos de Mette-Marit, Marius (fruto de una anterior relación) y los príncipes Ingrid Alexandra (de 17 años) y Sverre Magnus (15) se han criado con la perra y esta ha sido su fiel compañía a diario, con la que han jugado sin parar, a la que se han llevado de vacaciones y hasta a actos oficiales… y también a la que han tenido que cuidar hasta su aliento final.

Redes sociales.