Mafalda de Bulgaria (27) celebró su boda con Marc Abousleiman por todo lo alto el pasado fin de semana en Mallorca. Un lugar ligado a la tierra natal de su madre, Rosario Nadal, a su infancia y a algunos de sus mejores recuerdos. No faltó de nada, desde la fiesta preboda hasta el enlace. Ahora bien, el siguiente paso para todo recién casado es la luna de miel y la pareja no ha querido esperar un día más para marcharse de viaje y disfrutar a solas de su amor.

Mafalda de Bulgaria y su marido, descubiertos de luna de miel
Redes sociales.

El destino de la pareja ya se ha descubierto. Y es... ¡Marrakech!.  Según informa Vanitatis, el joven matrimonio tomó un vuelo en clase business en dirección a esta conocida ciudad de Marruecos. Un paraíso cercano, pero que cumple a la perfección con el ideal de cambio de cultura y exotismo.Por otra parte, en el país norteafricano, concretamente en Rabat, han vivido más de una década su tía paterna Kalina de Bulgaria y su marido, Kitín Muñoz. La ausencia de ambos en su boda fue muy comentada y ahora se ha sabido por boca del aventurero la verdad: y es que no fueron invitados.

Mafalda de Bulgaria y su marido, descubiertos de luna de miel
Gtres.

En cambio, en el enlace sí se vio a otros rostros familiares y famosos, como los de la Infanta Cristina, Mette-Marit de Noruega e incluso la 'influencer' internacional Olivia Palermo. Por supuesto, no faltaron otros de sus tíos: los príncipes Konstantin y Kubrat de Bulgaria, acompañados de sus respectivas esposas.

Infant Cristina de Borbon in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Monday, 26 August, 2019.

También te interesará

La infanta Cristina acude a la preboda de Mafalda de Bulgaria

Ha sido una boda muy blindada, de la que apenas han trascendido imágenes. El padre de la novia, Kyril de Bulgaria, saludaba a los medios desde su coche, muy sonriente y feliz de casar a la mayor de sus tres hijos con Rosario Nadal, de la que se separó en 2009.

Mafalda de Bulgaria y su marido, descubiertos de luna de miel
Redes sociales.

Quizás haya más suerte con su luna de miel, aunque Mafalda y su ya marido son una pareja muy discreta. La joven pertenece a la realeza: su abuelo Simeón fue el rey de Bulgaria y más tarde su primer ministro; y también está entroncada con la Familia Real española, ya que su abuela paterna, la aristócrata Margarita Gómez-Acebo, era prima hermana del que fuera marido de la Infanta Pilar.La joven se está labrando su camino profesional como cantante. Ya ha publicado varios discos y es habitual verla ofrecer conciertos por salas independientes de Madrid, Londres o Nueva York, ciudades en las que también ha residido.

Mafalda de Bulgaria y su marido, descubiertos de luna de miel
Gtres.

Después de ocho años de discreto noviazgo, Mafalda ha dado el 'sí, quiero' a Marc Abousleiman, un financiero británico de origen libanés, al que conoció cuando estudiaban en Londres. Más tarde volvieron a coincidir en Boston mientras ella cursaba Música en el Berklee College Music.En estos momentos ya son marido y mujer y seguramente se están deleitando con las maravillas de Marrakech (su impresionante zoco, la animada plaza de Yamaa el Fna...). También de sus alrededores, como el desierto del Sahara, donde se impone una exótica escapada entre camellos y románticas tiendas para pasar una o varias noches bajo las estrellas. E incluso acabar en las espectaculares playas de la costa africana...