El cuerpo de Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hermana de Olivia de Borbón, han sido trasladados al tanatorio de San Isidro de Madrid, donde sus seres queridos le han dado un último adiós. Su capilla ardiente permanecerá abierta el viernes 14 de febrero desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Muere la hermana de Olivia de Borbón a los 44 años

Su funeral se celebrará dentro de un mes

TANATORIO DE CRISTINA DE BORBON VON HANDENBERG

Una de las personas que ha querido despedirse de la hija pequeña del sexto duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg ha sido Ágatha Ruiz de la Prada. Llegaba al centro acompañada de su hijo Tristán y, tras reunirse con los familiares de su amiga, no podía reprimir las lágrimas. Visiblemente afectada, la diseñadora no fue capaz de ocultar su tristeza al abandonar el edificio.

Y es que el fallecimiento de Cristina de Borbón ha pillado a todo el mundo por sorpresa. La hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany y de la exdirectora de la revista ‘Vogue’ fallecía el jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a los 44 años. Había ingresado en el centro hospitalario después de sufrir un accidente.

Desde que ingresó en el centro hospitalario, su familia no se separó de ella. Cristina, nacida el 2 de septiembre de 1975, era hermana de Olivia de Borbón, casada desde 2014 con Julián Porras, con quien tiene dos hijos, Flavia y Fernando Enrique. Estudió traducción en la capital de Argentina. También tenía el título de Relaciones Internacionales en el College for International Studies (CIS) de Madrid. Vivía en el municipio madrileño de Las Rozas y tenía una empresa de catering a domicilio.

Cristina estaba emparentada con don Juan Carlos: su padre es primo del rey emérito. Su funeral se celebrará dentro de un mes en la más estricta intimidad, por expreso deseo de su familia.

1 /10
TANATORIO DE CRISTINA DE BORBON VON HANDENBERG
1 / 10
cristina borbón olivia3
2 / 10
cristina borbón olivia2
3 / 10
cristina borbón olivia
4 / 10
U437064
5 / 10
Olivia Borbón 2
6 / 10
Cristina de Borbón von Handenberg
7 / 10
cristina borbón olivia4
8 / 10
cristina borbón olivia5
9 / 10
cristina borbón olivia6
10 / 10