La Reina presume de Iman y Salma en su felicitación por el nuevo año 2020. En ella se la puede ver llevando una sudadera a juego con las de sus hijas.


Rania de Jordania ha enviado una felicitación por el nuevo año 2020. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Abdalá ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su marido y sus hijas Iman y Salma, que han regresado a casa por vacaciones.

Navidades en familia

A diferencia de la imagen con la que felicitaba la Navidad, en la publicación solo aparecían las chicas del matrimonio. Los hijos varones sí figuraban en el retrato familiar del pasado 14 de diciembre. En esta ocasión, Rania ha querido dar énfasis a sus chicas, que cursan estudios universitarios en el extranjero. La princesa y sus hijas lucían sudaderas de colores pastel de la firma francesa AMI.

Iman, de 23 años, estudia en Georgetown, en Washington, la misma universidad en la que completa su formación su hermano, el príncipe heredero Hussein. Por su parte, Salma, de 19 años, también va a la universidad, tras graduarse el año pasado en Sandhurst, en el Reino Unido. En dicha academia militar estudió su padre. También han pasado personalidades como Alfonso XII, Winston Churchill o los príncipes Harry y Guillermo.

“Qué mejor manera de acabar 2019 que con mucho ❤  y mis dos hijas de regreso de la universidad para las vacaciones! Feliz Año Nuevo a todos”. Con este mensaje, la Reinaa  ha hecho pública su alegría por tener a sus princesas en palacio.