La Infanta Cristina y toda la verdad que hay tras "su grave enfermedad"

PORTADA-3

Esta vez ha sido la prensa portuguesa la que ha hecho saltar todas las alarmas. La portada de la revista VIP nos dejaba un titular impactante sobre la infanta Cristina. "La hermana del rey tiene una enfermedad grave: Cada día está peor", se podía leer.

Dentro, la publicación lusa hacía referencia a los malos momentos que atraviesa la exduquesa de Palma. Hablaba de una grave depresión que la tenía al límite y se apoyaba en fuentes de su entorno, que se mostraban muy preocupados.

De hecho, hay quien afirma que la escapada de los reyes eméritos a Ginebra el pasado 15 de enero no fue para asistir al 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarín. A muchos ya les parecía raro que don Juan Carlos volase a Suiza para felicitar a su yerno, con quien tampoco es que se lleve de maravilla. Pero si pensamos que en realidad era un viaje para estar con su hija, todo cobra sentido.

Y es que toda la tensión acumulada por el juicio del caso Noos, y la incertidumbre de no saber si finalmente su marido, Iñaki Urdangarín, tendrá que cumplir condena o no, podría haber hecho mella en Cristina. 

Claro que otras voces, como la periodista Pilar Eyre, desmienten rotundamente este dato y aseguran que Cristina está bien, preocupada pero fuerte. Como siempre.

El drama de Cristina

el-drama-de-cristina

La prensa portuguesa ha hecho saltar todas las alarmas. La revista VIP sacaba en portada a la infanta Cristina y el titular era impactante:"La hermana del rey tiene una enfermedad grave: Cada día está peorr. Dentro, la publicación lusa habla de una grave depresión que tiene a Cristina de Borbón al límite y se apoya fuentes de su entorno, que se mostraban, dice, muy preocupados.

La infanta, al límite

la-infanta-al-limite

Toda la tensión acumulada por el juicio del caso Nóos, y la incertidumbre de no saber si finalmente su marido, Iñaki Urdangarín, tendrá que cumplir condena o no, podría haber hecho mella en Cristina. El Tribunal Supremo debe decidir si revoca la condena de seis años y tres meses de cárcel para el exduque de Palma. Y eso sin contar con que la Fiscalía ha pedido que esa condena se amplíe a 10 años. 

Don Juan Carlos y doña Sofía acuden al rescate

don-juan-carlos-y-dona-sofia-acuden-al-rescate

La inesperada escapada de los reyes eméritos a Ginebra el pasado 15 de enero sorprendió a muchos. Pero ahora se dice que no fue para asistir al 50 cumpleaños de Iñaki Urdangarín. A muchos ya les parecía raro que don Juan Carlos volase a Suiza para felicitar a su yerno, con quien tampoco es que se lleve de maravilla. Pero si pensamos que en realidad era un viaje para estar con su hija, todo cobra sentido.

El apoyo incondicional de Elena

el-apoyo-incondicional-de-elena

Durante todo este tiempo, Cristina ha contado con el apoyo fundamental de su madre y de su hermana Elena. La duquesa de Lugo viajó a finales de año a Vitoria para pasar unos días con ella y se llevó a su hija Victoria Federica, que mantiene una relación fantástica con sus cuatro primos Urdangarín. 

Felipe y Letizia rompen toda relación

felipe-y-letizia-rompen-toda-relacion

Felipe y Letizia se han desvinculado por completo de Cristina e Iñaki. Su relación es nula tanto a nivel oficial como personal. Al contrario que sus padres y su hermana Elena, el rey parece haber roto por completo con los exduques de Palma. Y su mujer le apoya al cien por cien.

Imágenes para el recuerdo

imagenes-para-el-recuerdo

Han pasado más de seis años desde estas imágenes, tomadas en 2011. Una es de ese verano en Palma de Mallorca; la otra de la receción con moticvo delDía de la Hispanidad, el 12 de octubre.Un mes después, tras estallar el escándalo del caso Nóos, Cristina quedó apartada de la agenda oficial. En 2015 ella e Iñaki dejaron de ser duques de Palma, aunque Cristina se ha negado a renunciar a sus derechos dinásticos.