La imagen más rompedora de Kate Middleton y su hija Charlotte para felicitar la Navidad: ¡en vaqueros!

Los príncipes de Gales han protagonizado le primera postal navideña de la temporada con un posado desenfadado e informal en blanco y negro

Kate Middleton y su hija Charlotte

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los royals lo saben. Los príncipes de Gales han sido los primeros que han felicitado las fiestas con un posado familiar de lo más rompedor. La familia al completo ha roto con la tradición en esta felicitación navideña y han lucido un look de lo más informal: en vaqueros y con camisa. Una imagen desenfadada en la que las que más han llamado la atención han sido Kate Middleton y su hija Charlotte.

El 'look' más casual de los príncipes de Gales

La imagen más rompedora de Kate Middleton y su hija Charlotte para felicitar la Navidad: ¡en vaqueros!
Así han felicitado la Navidad los príncipes de Gales (Foto: Instagram)

"Nuestra postal navideña familiar para este 2023", han escrito junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram. Una publicación que ya acumula casi dos millones de likes y cerca de los 18 mil comentarios. Pero, sin duda alguna, la que más ha acaparado la atención de sus seguidores ha sido la no tan pequeña Charlotte, que ya luce como toda una adolescente a sus ocho años. "Charlotte está guapísima y se parece a una joven Reina Isabel II", "Madre mía, los pequeños han crecido tanto" o "Qué bonita familia", han sido alguno de los comentarios a la foto navideña de los príncipes de Gales, además de multitud de mensajes felicitándoles a ellos también las fiestas.

Capturada por el fotógrafo Josh Shinner, se trata de un posado en un estudio fotográfico en blanco y negro, a diferencia de la felicitación del año pasado, que fue a todo color, en el exterior y en verano, como suele ser habitual. Esta imagen, sin embargo, fue tomada en Windsor a principios de este año. En la imagen, los príncipes posan juntos de pie, acompañados de sus hijos Jorge, de diez años, y Luis, de cinco, a su derecha e izquierda respectivamente, mientras que Charlotte acapara todo el protagonismo sentada en una silla en medio de la imagen con una pose de lo más casual.

La imagen más rompedora de Kate Middleton y su hija Charlotte para felicitar la Navidad: ¡en vaqueros!
Guillermo y Kate, con sus hijos mayores durante su asistencia al último torneo de tenis de Wimbledon (Foto: Gtres)

Una felicitación más moderna en el palacio de Windsor

Esta es su segunda felicitación navideña que protagonizan siendo príncipes de Gales y no se les puede ver más felices y sonrientes. Durante sus primeras navidades, decidieron inmortalizar su imagen navideña en uno de sus lugares preferidos, Norfolk, donde tienen una casa de campo llamada Anmer Hall, que fue un regalo de Isabel II. Esta vez, sin embargo, han preferido hacerlo en Windsor, ya que, a principios de año, los príncipes de Gales se mudaron allí desde Londres.