Marie Chantal y Pablo de Grecia no solo se codean con los 'royals' de las principales casas reales europeas. Entre sus amistades también figuran 'socialités', millonarios, magnates... y estrellas de Hollywood como Kate Hudson.


Marie Chantal de Grecia y su marido, Pablo de Grecia, viven en Nueva York, donde se codean con lo más selecto de la ciudad. El sobrino de la reina Sofía y su esposa han disfrutado de una noche en compañía de un selecto grupo de amigos. Entre ellos se encontraba la actriz estadounidense Kate Hudson, hija de la también conocida actriz Goldie Hawn.

Todos los rincones de la casa de la enemiga de Letizia

Una noche inolvidable

Doña Sofía une a todos sus hijos y nietos el día de su cumpleaños

La ‘royal’ y Pablo de Grecia han disfrutado de una cena el exclusivo piso de Giancarlo Giammetti, cofundador de Valentino (y expareja del diseñador), en Manhattan. Allí, el matrimonio cenó junto a personajes bien conocidos en las altas esferas de la Gran Manzana.

En la exquisitamente decorada mesa del italiano se encontraban destacadas celebridades: el periodista especializado en moda Derek Blasberg (e íntimo amigo de Gwyneth Paltrow), la ‘socialité’ brasileña Charlene Shorto, el heredero del magnate griego Stavros Niarchos, más conocido en la prensa internacional como Stavros Niarchos III (y ex novio de Paris Hilton), y Dasha Zhukova, exesposa de Roman Abramovich (magnate ruso dueño del Chelsea), prometida de Niarchos. Tampoco faltó Danny Fujikawa, actual pareja de Kate Hudson.

Un combinado de personalidades diversas de la alta sociedad neoyorquina en la que Marie Chantal y Pablo de Grecia parecían en su salsa. Son muchos los compromisos sociales a los que asiste la pareja, aunque en esta ocasión de trataba de un encuentro entre amigos. La estadounidense mantiene una amistad desde hace años tanto con Valentino como con el cofundador del imperio. No en vano, suele lucir muchos diseños del genio del diseño textil. Uno de los más aplaudidos fue el que lució durante la fiesta celebrada por Valentino el pasado mes de julio: la fiesta ‘Fairy Tale Love Ball’. Un evento inspirado en el mundo de los cuentos de hadas celebrado en el Chateau de Wideville, en Crespiéres, Francia.

Marie Chantal de Grecia abre su tienda muy cerca de Buckingham