El rey Guillermo y Máxima de Holanda están de viaje de Estado en la India, donde han conquistado a los ciudadanos haciendo uso de su tradicional simpatía. Su cercanía y naturalidad vuelve a ser, una vez más, la estrategia perfecta de los reyes para meterse en el bolsillo al país asiático y ejercer de embajadores de lujo de los Países Bajos.

Máxima y sus tocados en la India. ¿Quién dijo excesos?

11Su visita a Mumbai

Los monarcas permanecerán en el país asiático hasta el próximo viernes. En su tercera jornada han visitado el Museo Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya, anteriormente conocido como Príncipe de Gales de la India Occidental. Ubicado al sur de Mumbai, se trata del mayor museo de la ciudad.

El exótico viaje de Máxima y Guillermo de Holanda a la India

10La reina más risueña

Máxima ha logrado encandilar a las autoridades locales y a los vecinos de Mumbai con su sonrisa, una de sus principales bazas para acercarse a la gente en sus diversos actos y viajes oficiales.

Kate y Máxima protagonizan un inesperado duelo de estilo hindú

9El interés de Máxima

Tanto la reina como el rey de Holanda se han mostrado muy interesados por las obras que alberga la principal pinacoteca de Mumbai. El recinto posee una magnífica colección de arte, desde hallazgos arqueológicos, miniaturas indias, esculturas, pintura europea, porcelana china y japonesa, entre otros.

La tendencia creada por Letizia ya la adoptan Rania y Máxima

8Sin perder de vista los detalles

Guillermo de Holanda, apasionado por el arte, se ha fijado detenidamente en algunas de las obras del museo. Las muestras de interés de la pareja por la cultura local ha sido clave para que el pueblo indio los haya recibido, más aún si cabe, de la manera más cálida posible.

Sugerentes transparencias de Máxima de Holanda en la India

7Los tocados de Máxima

Los ‘outfits’ de Máxima también durante su estancia en la India están dando mucho que hablar. Especialmente por lo llamativo de sus tocados y porque ha sacado a relucir gran parte del joyero real en las distintas citas del itinerario oficial.

El divertido lapsus de Angela Merkel con Máxima de Holanda

6Firman el libro de visitas

En su viaje, no hay detalle que los reyes hayan dejado al azar. En todas y cada una de las paradas de su periplo han hecho alarde de sus principales armas ‘secretas’: la cercanía y la espontaneidad con la que siempre actúan en público.

Máxima de Holanda: su cita con la mujer más poderosa en Nueva York

5La mejor embajadora de Holanda

Desde que ocuparon el trono de Holanda, el 30 de abril de 2013 (tras la abdicación de la reina Beatriz), Guillermo y Máxima han sabido convertirse en los mejores embajadores de su país. La popularidad de la argentina ha traspasado las fronteras y se ha ganado, por méritos propios, el título de la reina más querida entre los ‘royals’.

Guillermo y Máxima, auténticas estrellas en Holanda

4Mimetizados en la cultura india

La empatía y la capacidad de adaptación de los monarcas holandeses son otros de sus pasaportes al éxito en su papel como representantes de Holanda. Detalles como el atuendo de Máxima, que ha buscado orientalizar al máximo sus ‘looks’, dan fe del esfuerzo de ambos por adecuarse a las costumbres y tradiciones de los lugares que visitan.

Letizia ya no vende como antes y Máxima amenaza su reinado

3Guillermo, un rey empático

Y, aunque Máxima es siempre la gran protagonista de cualquier acto, Guillermo también sabe bien cómo acercarse a todo tipo de personalidades dentro y fuera de su tierra natal. Sin duda, el matrimonio forma un tándem perfecto en sus labores diplomáticas, un trabajo que bordan a la perfección.

Máxima y Guillermo lloran la muerte de Cristina de Holanda

1Los mejores representantes de Holanda

Tragedia en Holanda, muere la princesa Cristina tras un cáncer