El pasado fin de semana fue de lo más intenso para la Familia Real británica. Se celebró el tradicional desfile del Trooping The Colour, con el que habitualmente se festeja el cumpleaños de la Reina, donde se reunieron todos los Windsor en el balcón de Buckingham, incluyendo a una debutante Meghan Markle como Duquesa de Sussex. Si esta cita tenía un carácter oficial y espectacular, al día siguiente también tuvimos oportunidad de ver a otros royals de manera mucho más distendida.
El príncipe Guillermo participó en un torneo de polo benéfico en Tetbury, un pequeño pueblo de la encantadora región de los Cotswold, y allí estaban para apoyarle su esposa, Kate, y sus dos hijos, George y Charlotte. La Duquesa de Cambridge reapareció con una figura ya prácticamente recuperada tras dar a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, el pasado 23 de abril. El look de Kate, con un fino vestido azul de rayas de Zara y unas cuñas de esparto, era perfecto para pasar una jornada en el campo. Relajada, natural, fresca y sobre todo ejerciendo de mamá sin perder ojo a sus pequeños. Pese a que estos días saltó la alarma sobre una posible amenaza del DAESH sobre George, de casi 5 años, lo cierto es que se comportaron con toda tranquilidad.
Los nños se lo pasaron en grande jugando con sus primas, las dos hijas de Peter y Autumn Phillips, Savannah e Isla, de 7 y 6 años. Todos ellos jugaron, corrieron, saltaron y disfrutaron del ambiente festivo. Pero, sin duda, la que más volvió a brillar fue Charlotte, quien a sus 3 años se está convirtiendo en la gran estrella de la familia. Muy simpática y graciosa, la niña se descalzó y no paró de un lado a otro. Ya sabemos cómo Kate podría haber recuperado la línea en tiempo récord, apenas mes y medio, y es que tuvo que correr en más de un ocasión tras sus revoltosos hijos.
En familia
Kate y sus hijos mayores disfrutaron de una relajada jornada en el campo para ver el torneo de polo Maserati Royal Charity Polo Trophy, que tuvo lugar en la localidad de Tetbury, en Gloucestershire.
A ver a papá
Gran aficionado a este deporte, el príncipe Guillermo también participó en el partido demostrando su destreza sobre su caballo.
Juegos
George jugaba con una pistola de mentira con otro amiguito, provocando las risas de su madre.
En forma
Kate dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, el pasado 23 de abril, pero como podemos observar ya ha recuperado prácticamente su figura y corre que vuela.
Vestido de Zara
Kate tenía completa libertad de movimientos con este ligero vestido de Zara, que cuesta 39,95 euros.
Natural
Sentada en el suelo, sobre la tierra y el césped, Kate demuestra que sabe moverse perfectamente tanto en los terrenos palaciegos como en los campestres.
Niño de mamá
George trataba de captar la atención de su madre a cada momento.
¿Dónde vas?
En más de una ocasión tuvo que controlar los movimientos de Charlotte para que no se escapara, sujetándola por el vestido.
Charlott,e con estilo
Charlotte, de tres años, lució un ligero vestido de flores sin mantas, que combinó con unas gafas de sol. Y no dudó en quitarse los zapatos para sentir la hierba sobre sus pies descalzos.
Por los suelos
La princesita se tiró por los suelos con toda su esponteneidad infantil.
Simpática
La princesa es la más espontánea de la Familia Real británica. Aquí la vemos sujetando sus gafas con la boca para ayudarse con las manos a bajar la cuesta.
Todo un hombrecito
George de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico, cumplirá cinco años el próximo 22 de julio y es uno de los miembros más queridos de la Familia Real. Estos días también ha sido noticia por ser objetivo del DAESH, lo que ha obligado a redoblar las medidas de seguridad.
Muy atenta
Kate permaneció atenta en todo momento a los movimientos de sus hijos, quienes dada su corta edad son de lo más inquietos.
¿Qué te pasa?
George acaparó su atención en muchas ocasiones.
Primos y amigos
George y Charlotte, junto a sus primas Savannah e Isla, hijas de Peter Phillips, primo hermano de Guillermo (hijo de la princesa Ana), y otros amiguitos de su edad.
La princesa Charlotte deslizándose por la ladera
George probando suerte con el polo
Kate, muy atenta con sus hijos
Charlotte no paró de jugar durante todo el día
Jugaron incluso en el parque para los más pequeños
George y Charlotte corrieron juntos mientras su padre competía
Charlotte, una aventurera descalza en el polo
El príncipe Guillermo compitiendo en el Trooping The Colour
En la tradicional Trooping The Colour
Al príncipe le gusta mucho el polo y esta cita no se la pierde
Maserati Royal Charity Polo Trophy