Kate Middleton en una imagen de archivo. (Gtres)

Todo preparado para recibir al tercer hijo de los duques de Cambridge. Kate Middleton ya ha ingresado esta madrugada en el hospital Sant Mary’s de Londres para dar a luz a su tercer vástago, del que aún se desconoce el sexo y el nombre. Así lo han confirmado desde el palacio de Kensington a través de un comunicado de prensa remitido mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital St Mary’s en Londres, en el distrito de Paddington, esta mañana”, escribían desde Kensington para anunciar que la duquesa se va a convertir a lo largo de este lunes en madre de una familia numerosa.

Imagen de las puertas del hospital en el que está ingresada Kate Middleton. (Gtres)

A su lado se encuentra en todo momento su esposo, el príncipe Guillermo. La familia real británica tiene toda su atención puesta en el Ala Lindo, la misma en la que se produjo el nacimiento del pequeño George y la pequeña Charlotte. Este es el área de maternidad privada que acoge este centro de sanidad pública, donde llegaron al mundo incluso su marido y su cuñado, hijos de la princesa Diana de Gales.

[El dineral que cuesta la habitación del hospital en el que dará a luz]

La tradición continúa. Tanto, que se espera que la presentación de su nuevo retoño venga acompañada de un nuevo guiño estilístico a Lady Di, como así ha hecho en sus anteriores partos, con looks muy similares a los utilizados por la que hubiese sido su suegra en su día.

Imagen de las puertas del hospital en el que está ingresada Kate Middleton. (Gtres)