La temporada estival ha llegado no solo para las personas de a pie, sino también para los royals. Cuando las temperaturas empiezan a subir, muchos de los miembros de la realeza europea aprovechan para protagonizar alguna que otra escapada en compañía de sus seres queridos. Kate Middleton, el Príncipe Guillermo y sus hijos no iban a ser la excepción. Pese a estar siendo un año verdaderamente convulso para ellos a consecuencia del cáncer de la Princesa de Gales, todo indica que la familia al completo se relajará en unas “vacaciones memorables”.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un acto oficial

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un acto oficial.

Gtres

Así las define Closer Weekly. Según esta revista, los príncipes de Gales y sus tres hijos pondrán rumbo, como cada verano, a su lugar de confianza: la finca de Anmer Hall, ubicada en Norfolk. El nacimiento de Charlotte supuso un antes y un después en las tradiciones de la familia, que hizo de este enclave uno de sus favoritos para pasar el tiempo de ocio, siempre y cuando sus agendas se lo permitan. Ahora, se desplazarán allí no solo con motivo de las vacaciones de verano, sino también para permanecer alejados del foco mediático en plena recuperación del cáncer que padece Kate Middleton. 

Kate Middleton prioriza el bienestar de sus hijos en sus vacaciones más complicadas

El verano es cuando Kate quiere de verdad que sus hijos disfruten y puedan ser un poco más libres (…) Y este verano, más que nunca, todo va a girar en torno a los niños”, han asegurado desde el medio citado. Para la esposa del Príncipe Guillermo, una de las prioridades es que los pequeños de la casa expriman al máximo cada minuto de la temporada estival, en la que no tienen cámaras tras ellos a cada rato. Sin embargo, y en esta ocasión, esta época cobra un significado mucho más especial para ella después de todo lo que ha pasado.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus tres hijos.

Gtres

“Cada verano, Kate intenta asegurarse de que los niños estén fuera tanto como sea posible (…) Hay directrices, por supuesto, pero Kate cree que dejarles elegir a ellos hará que las vacaciones sean más memorables”, continúan. Esto significa que la Princesa hará que George, Charlotte y Louis puedan elegir qué actividades hacer en familia. Un amplio abanico de posibilidades en el que están la hípica o la preparación de pasteles, entre otras distracciones que, a buen seguro, sacarán una sonrisa a los pequeños.

Anabel Pantoja en una foto de archivo.

También te interesará

Anabel Pantoja abre las puertas de su espectacular nueva casa, donde criará a su futuro hijo

Los secretos que esconde Anmer Hall, el escondite estival perfecto de los Príncipes de Gales

Además, cabe destacar que Anmer Hall es un lugar de lo más especial, y repleto de secretos. Su renovación costó a los Príncipes de Gales dos millones de euros para su disfrute en verano. Se trata de un lugar supuestamente embrujado, pues al parecer, lo habita el fantasma de un sacerdote católico que vivía allí en el año 1595 y fue ahorcado y descuartizado por alta traición. No obstante, este dato parece importar poco o nada a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo, ya que siguen eligiendo la finca como su lugar favorito para veranear en cuanto suben las temperaturas. 

 La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar

También te interesará

La casa de vacaciones de Kate Middleton y Guillermo que puedes alquilar

 

La privacidad que ofrece Anmer Hall hará que los príncipes de Gales y sus hijos puedan estar tranquilos ahora que todos los focos apuntan hacia ellos. Desde que anunció que padecía cáncer, nada se ha vuelto a saber de Kate Middleton, lo cual ha generado una gran expectación entre ciudadanos de todos los rincones del planeta. Muchos medios de comunicación buscan la primera imagen de la esposa del Príncipe Guillermo en pleno tratamiento contra la enfermedad que padece, aunque de momento, su aparición pública se va a hacer esperar.

Kate Middleton: los continuos rumores sobre su persona habrían sido insoportables para ella.

También te interesará

El detalle que ha pasado desapercibido en la carta de Kate Middleton y da cuenta de su posible regreso

Por ello, no se espera que el matrimonio lleve a cabo ningún otro viaje estival más que este. Unos planes que distan mucho de los que hicieron en otras temporadas, cuando se desplazaron hasta la isla caribeña de Mustique, el castillo de Balmoral junto a otros miembros del clan Windsor, o incluso Jordania. La prioridad actual de la familia es la paz, motivo por el que la Princesa de Gales pidió encarecidamente respeto a la prensa en un momento que no está siendo en absoluto fácil para ella, ni mucho menos para sus más allegados. 

El hecho de que el heredero al trono y su esposa estén preparando sus vacaciones deja clara una cosa: que la recuperación de Kate marcha según lo previsto. Algo de lo que muchos dudaban, pues aunque se esperaba que reapareciera en el Trooping The Colour como cada año, ahora es casi seguro que no lo hará. Aun así, habrá que esperar para confirmarlo.