Federico y Mary de Dinamarca reaparecen juntos: las imágenes no dejan indiferente

A pocos días de que empiece la Navidad, Federico de Dinamarca y Mary reúnen a todos sus hijos para montar juntos en árbol en palacio.

federico-de-dinamarca-y-mary-destacada

Llevamos semanas hablando de las polémicas fotos de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid, lo que ha provocado una crisis en la relación del príncipe heredero con Mary de Dinamarca. Mientras la mexicana ha optado por mantenerse al margen de la vida pública y esconderse en el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, a la espera de que las aguas se calmen, el príncipe está haciendo todo lo contrario. El hijo de la reina Margarita no ha dejado de cumplir con sus compromisos oficiales e incluso va más allá.

Este mismo lunes, Federico de Dinamarca se ha dejado ver junto a su mujer, Mary de Dinamarca, y sus hijos, haciendo un plan muy típico para esta época del año. Lejos de ser discreto y mantenerse discreto, Federico de Dinamarca está haciendo vida normal. De hecho, hace unas horas decidía montar el árbol de Navidad del palacio en el que residen junto a su familia. Y no faltó su mujer. Aunque se reunieron hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el plan que hicieron.

Federico y Mary de Dinamarca decoran juntos el árbol de Navidad de palacio


U543038

También te interesará

Federico de Dinamarca hace historia: habla por primera vez del escándalo de Genoveva Casanova

A pocos días de que empiecen las fiestas, la familia real danesa está ya decorando las estancias de palacio para pasar unas fiestas increíbles, aunque las más raras desde que Federico y Mary están juntos. "4 de diciembre. Saludos navideños de la familia del príncipe heredero, que el otro día decoró el árbol de Navidad de la familia en el Salón de los Cabelleron del Palacio VIII en Amalienborg", han escrito junto a un vídeo en el que vemos a toda la familia decorando un árbol de Navidad.

Con este vídeo, la familia real danesa intenta de nuevo mostrar normalidad, como si nada hubiera pasado. Vemos al príncipe Federico montado en una escalera al lado del árbol mientras recibe las bolas y el resto de elementos decorativos de parte de su mujer y sus hijos, que parecen estar disfrutando al máximo este planzo en familia. Por supuesto, los príncipes muestran en todo momento normalidad, aunque intentando no estar en el mismo plano a la vez. Sus hijos también se dejan ver de lo más relajados, como si nada hubiera pasado. Todos se centran en entregar bolas a su padre para que los coloque en lo alto del árbol y también se centran en distribuir el resto de decoración.

Pasarán la Navidad juntos en palacio

La Navidad que han organizado para despedir el 2023 Mary de Dinamarca y Federico

Con la plena intención de pasar tiempo juntos y, sobre todo, mostrar unidad en el país escandinavo, Federico de Dinamarca y su familia viajarán al Palacio Real de Marselisborg en Aarhus en Navidad. Si bien consta de dos plantas, tiene apartamentos privados en su interior, lo que hará mucho más llevadera la estancia. Eso sí, no será hasta finales de diciembre, en concreto el día 20, cuando la Reina entrará por la puerta de este castillo que alberga tantos secretos.

Desde el 2019, hace ya cuatro años, no se reúne la familia real al completo para despedir el año, lo que ayuda a hacerse una idea de lo importante que es este paso al frente. Así lo recalcan expertos en la Casa Real Danesa como la historiadora y experta real Emma Paaske, quien está convencida que lo que significa que ahora quieran hacer piña. "En cualquier caso, esto indica que la familia real quiere pasar tiempo junta. Es importante para ellos dar señal de unidad después de un año en el que ha habido más desafíos de los que la casa real estaba acostumbrada", explica.