La familia real sueca ha querido remodelar la imagen que ofrece a su pueblo. Primero estrenan web y después comparten nuevas fotos con sus mejores galas y grandes joyas


La Casa Real de Suecia ha decidido realizar una remodelación de su imagen pública, partiendo por cambiar su página web oficial y también la forma en la que se presentan ante su pueblo con nuevas fotografías oficiales. Una nueva remesa de instantáneas de los miembros de la familia real sueca ha sido compartida en la mañana de este miércoles en el marco de una estrategia para modernizar su estampa pública. Una iniciativa que ha dado como resultado no solo una nueva imagen para su página web, sino también una colección de nuevas fotografías realizadas por la prestigiosa cámara de Thron Ullberg y Linda Broström.

Dos fotografías por cada miembro de la familia real sueca componen esta colección. Cada uno posa primero con sus mejores galas, con vestidos a la última moda y esmoquin clásico. Pero la segunda imagen muestra su faceta más regia e institucional, donde se han sacado a relucir las joyas del palacio, así como las medallas y distinciones que cada uno posee. También imágenes familiares del clan al completo y otras en la que se muestra la sucesión generacional del trono sueco, ahora ocupado por el Rey Carlos Gustavo de Suecia, que dejará el poder en manos de su primogénita, la princesa Victoria, y después en la hija de esta, la princesa Estelle, segunda en la línea de sucesión a la corona.

Veamos el resultado de la nueva imagen que la casa real sueca quiere ofrecer al mundo con nuevas fotos oficiales, mostrando primero las que visten sus mejores galas y después aquellas con su faceta más regia e institucional: