El año pasado, Charlène de Mónaco tuvo que celebrar estas fechas tan señaladas desde su particular refugio en Suiza después de haber regresado de Sudáfrica tras haber sufrido una grave enfermedad. Desde que volviese al primer plano de la Familia Real y retomase su agenda, hemos podido ver a la Princesa más radiante que nunca. En la recta final de 2022, la exnadadora y el Príncipe Alberto han compartido su tradicional posado navideño y en él podemos ver a la pequeña Gabriella llevándose todo el protagonismo.

La pequeña Gabriella roba el protagonismo a Charlène en la felicitación navideña de la Familia Real de Mónaco
Palais Princier de Mónaco

Alberto y Charléne de Mónaco junto a sus hijos

También te interesará

Alberto y Charléne de Mónaco, junto a sus hijos, dan el pistoletazo de salida a la Navidad

La Familia Real de Mónaco ha distribuido su tradicional felicitación navideña y en esta podemos ver a Charlène y el Príncipe Alberto posar con sus hijos. La exnadadora brilla con luz propia gracias a un espectacular vestido negro sin mangas y de escote en V que hace resaltar su corta cabellera dorada. Mientras tanto, el hijo de Rainiero III se ha decantado por un clásico traje azul. Su hijo, Jacques, ha seguido su estela y le ha acompañado con un sencillo traje negro y camisa blanca.

No obstante, todos ellos quedan en un segundo plano puesto que la pequeña Gabriella se ha llevado todo el protagonismo. La joven posa como una auténtica princesa con un vestido rosa con pedrería. Un look que han complementado con una diadema y unas sandalias en dorado. Una imagen muy especial puesto que se vislumbra la felicidad en la cara de los más pequeños puesto que van a poder vivir estas fechas tan señaladas junto a su madre. La época navideña se alargará hasta el próximo 2 de enero en el Principado.

Charlène se sinceró en una entrevista

Alberto y Charléne de Mónaco junto a sus hijos
Gtres

Charlène se abrió en canal hace unas semanas en una entrevista en 'Monaco Matin' en donde habló largo y tendido sobre su enfermedad y sus hijos. Aseguró que su familia es su pilar. Además, aseguró que los pequeños "ya empiezan a comprender su papel" dentro de la Familia Real, mientras aprenden en persona en cada acto y ceremonia oficial a la que asisten.

Desde que la pasada primavera retomó su agenda oficial (tras largos meses de ausencia, después de someterse a tres intervenciones quirúrgicas a causa de una grave infección de nariz, garganta y oídos, seguidas posteriormente de cuatro meses ingresada en una clínica de reposo en Suiza), ahora Charlène poco a poco se va sintiendo mejor y «con muchos menos dolores», según reconoce en esta entrevista.