Dos años después de su boda, Louis Ducruet y su mujer, Marie Chevallier, han anunciado la llegada de su primer hijo en común.

Dos años después de contraer matrimonio, Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y su mujer, Marie Chevallier, serán padres por primera vez. "An adventure is about to begin", dicen, en sus respectivas redes sociales. O lo que es lo mismo: "Una aventura está a punto de empezar". En su post, la pareja posa junto a su mascota, Pancake, que luce una camiseta con un divertido mensaje: "Pronto seré hermano mayor". La aventura es, sin duda, la mayor y más intensa que vivirán en sus vidas: la paternidad: dentro de unos meses darán la bienvenida a su retoño, que será el primer nieto de la Princesa Estefanía.

charlene de monaco, alberto de monaco

También te interesará

El príncipe Alberto, sobre el estado de salud de Charléne de Mónaco: "Está aún cansada"

Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y su mujer Marie serán padres por primera vez
Instagram

Lo cierto es que desde hace días corrían con fuerza los rumores sobre el posible embarazo de Marie Chevallier. En la última aparición de la pareja en el balcón del palacio Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco llamó la atención el aspecto de la joven. Con algunos kilos de más y un atuendo que intentaba ocultar sus curvas, enseguida en las redes sociales empezaron a circular comentarios sobre un posible estado de gestación. Esto, sumado a que Louis estuvo muy pendiente de ella en todo momento, hizo pensar que, quizás, un bebé estaba en camino. Ahora conocemos que, en efecto, están esperando a su primer bebé.

Louis Ducruet y Marie Chevallier se convirtieron en marido y mujer el 27 de julio de 2019 en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco. Ese día, el Principado volvió a ser testigo de otra gran boda de un miembro de la familia Grimaldi. Curiosamente, el lugar elegido es muy especial para la Familia Rea monegasca: la iglesia en la que se casaron los abuelos del novio, el príncipe Rainiero y Grace Kelly el 18 de abril de 1956. Después de la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada el 30 de junio de ese año (la boda civil de la pareja tuvo lugar el 1 de junio), fue considerada la boda del año.

Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y su mujer Marie serán padres por primera vez
GTRES

Después de siete años de noviazgo, Louis Ducruet y Marie Chevallier se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Mónaco el 26 de julio de 2019. Para su boda civil, la novia confió en la diseñadora española Rosa Clará, que le confeccionó un sencillo vestido pantalón con bordados de encaje en la zona de la cintura. El día siguiente se desposaron ante el altar en una ceremonia religiosa en el templo en el que se casaron los abuelos de él. Entre los invitados se encontraban el príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann. No asistieron, en cambio, ni la princesa Charlène, ni sus hijos, Gabriella y Jacques.

La pareja se conoció en un club de Cannes. También coincidieron en la Escuela de Negocios Skema. El destino parecía empeñado en cruzar sus caminos. Pronto comenzó una amistad entre ellos. Y de ahí, al amor. "Cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”, ha narrado Marie, quien define su noviazgo como “un amor a primera vista”. Y aunque la chispa surgió de inmediato, a los dos les costó dar el paso definitivo, ya que son introvertidos. "Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo", ha explicado Louis Ducruet. Este le pidió matrimonio a su novia en febrero de 2017 en la ciudad vietnamita de Hoi An.