El pasado fin de semana, Charlene de Mónaco regresó al Principado tras pasar una larga temporada en una clínica privada donde permaneció para recuperarse de sus problemas de salud derivados de sus diferentes operaciones. Fue el pasado mes de noviembre cuando, por decisión propia, puso rumbo a un exclusivo centro en Suiza para recuperarse «de un estado de profunda fatiga general». Una decisión que tomó después de haber pasado seis meses en Sudáfrica, su país natal. Allí contrajo una grave infección de oídos, garganta y nariz que derivó en varias operaciones y en sus problemas de salud actuales. Varios meses después, ha regresado a casa, donde sigue recuperándose junto a los suyos. Sin embargo, de momento no hay documento gráfico de la princesa monegasca y no acude a los actos oficiales del Principado de Mónaco. Sin ir más lejos, este jueves sus hijos se han convertido en los protagonistas del último acto oficial. Jacques y Gabriella han acaparado todo el protagonismo en el Día de San Patricio en Mónaco.

portada nicole coste

También te interesará

Charlène no felicita a Alberto de Mónaco... pero su ex Nicole Coste sí

Charlene de Mónaco todavía no ha reaparecido en un acto público

Mientras que Alberto de Mónaco continúa con sus compromisos, Charlene permanece en el Palacio Principesco de Mónaco Roc Agel. Este jueves, el Príncipe tenía previsto acudir a un evento muy especial y no ha estado solo. Y es que se ha llevado a sus hijos a un concierto por el Día de San Patricio a cargo de estudiantes de la Academia de Música y Teatro de la Fundación Príncipe Rainiero III de Mónaco. Este concierto tuvo lugar en la Biblioteca Irlandesa Princess Grace. Los alumnos, antes del recital, no perdieron la oportunidad de fotografiarse con Alberto de Mónaco y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Los pequeños se convirtieron en los protagonistas absolutos durante el concierto con motivo del Día de San Patricio.

Jacques y Gabriella de Mónaco sin Charlene de Mónaco
Twitter

Los dos pequeños aprovecharon la ocasión para elegir un atuendo muy acorde con el día. Y es que ambos se vistieron con un color verde, muy característico de este día. Por su parte, Gabriella eligió un vestido, mientras que Jacques optó por un polo al tono. Los dos estaban radiantes y disfrutaron de este concierto, muy ligado a la Casa Grimaldi, por lo que la presencia era casi obligatoria, al igual que otros años. Por este motivo, el príncipe Alberto decidió que los dos pequeños disfrutaran junto a él de este recital. Los tres lo pasaron en grande y aplaudían en cada una de las piezas que se interpretaba. 

Jacques y Gabriella estudian desde casa, lo que le permite poder acudir a este tipo de actos oficiales

Lo cierto es que en Mónaco no es un día festivo. Sin embargo, los hijos de Charlene y Alberto han podido acompañar a su padre ya que tienen bastante flexibilidad para asistir a los actos oficiales, ya que desde hace unos meses están estudiando desde casa. Mientras los tres disfrutaban del recital, Charlene estaba en casa, donde permanece recuperándose. De momento no hay fecha fijada para que recupere sus compromisos institucionales y reaparezca en un acto público. 

1 /4
Jacques y Gabriella de Mónaco sin Charlene de Mónaco

Jacques y Gabriella de Mónaco sin Charlene de Mónaco (Gtres)

1 / 4
Princess Charlene of Monaco at the Fete de la St Jean procession on June 23, 2020 in Monaco, Monaco.  *** Local Caption *** .

Gtres

2 / 4
portada charlene de monaco

Gtres.

3 / 4
portada charlene de monaco, alberto de monaco

Gtres.

4 / 4