Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco han reaparecido durante el Festival de Circo de Montecarlo. Los mellizos Jacques y Gabriella, de 7 años, han sido invitados a un espectáculo benéfico a cargo de la escuela de circo de Kiev, Ucrania. Los pequeños, que han eclipsado todas las miradas, han acudido a la cita junto a su tía, la princesa Estefanía, y sus primas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlène, reaparecen por una buena causa
Gtres

La familia ha posado a las puertas del Teatro Princesa Grace de Mónaco junto a algunos miembros de la compañía ucraniana. Los mellizos se han dejado ver muy arropados por su tía y su prima Camille y han disfrutado de un gran espectáculo. Nuevamente se ha echado en falta la presencia de su madre quien continúa recuperándose de sus afecciones. Aunque regresó recientemente al principado, concretamente el pasado 14 de marzo, no hemos sido testigos de ninguna imagen suya. Las últimas informaciones no la sitúan en el principado.

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlène, reaparecen por una buena causa
Gtres

Todo apunta a que podría haberse marchado de nuevo. El primer movimiento que realizó fue coger un avión privado a Niza, pero este no habría sido su destino final. Según señalan distintos periódicos internacionales, ahora estaría en la isla de Córcega. Una información que no ha sido confirmado por fuentes oficiales. También se indica que el matrimonio estaría atravesando una fuerte crisis sin precedentes. 

La jornada en el circo de Jacques y Gabriella de Mónaco 

La familia Grimaldi ha reaparecido por una buena causa. Desde que comenzara la guerra en Ucrania, los distintos estudiantes de las escuelas de circo de las ciudades de Kiev y Járkov, que cuentan entre 11 y 19 años, se han refugiado en Budapest. La princesa Estefanía, presidenta de honor de la Federación Mundial de Circo, ha querido invitar a la compañía a realizar esta actuación durante una jornada muy especial, el 'Día Mundial del Circo'. Los beneficios recaudados irán destinados a las escuelas circenses ucranianas. 

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlène, reaparecen por una buena causa
Gtres

La princesa Estefanía en declaraciones a 'Monaco Info' ha asegurado estar muy satisfecha con la iniciativa. Asimismo ha subrayado que el mundo del circo estaba sufriendo por las nuevas medidas que afectan a los animales en particular, pero también por estos años de crisis sanitaria debido a la pandemia. "Lucharé hasta el final para que el circo tradicional continúe", ha manifestado la hermana de Alberto de Mónaco.

Jacques y Gabriella de Mónaco, sin Charlène, reaparecen por una buena causa
Gtres

Respecto a la actuación por parte de las escuelas ucranianas, dijo que como en esta edición los niños y jóvenes no iban a poder cumplir con sus espectáculo de fin de curso, quería que se llevase a cabo en Mónaco. “Teníamos que ayudar a estos jóvenes para que no perdieran este amor por el circo y estas ganas de continuar con su vocación y su pasión", ha asegurado. Tras la actuación, la familia Grimaldi se reunió con los distintos integrantes que habían participado en el espectáculo.

Jacques y Gabriella de Mónaco sin Charlene de Mónaco

También te interesará

Jacques y Gabriella, protagonistas en el Día de San Patricio sin Charlene de Mónaco