Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y su prometida, Marie Chevallier, han celebrado este sábado 27 de julio su boda religiosa. La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Mónaco.

Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

Louis Ducruet Marie Chevallier

La novia llegaba muy emocionada a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, el mismo lugar en el que el príncipe Rainiero y Grace Kelly se dieron el "sí, quiero" en 1956. El vestido de Marie Chevallier ha sido un diseño de Pauline Ducruet, hermana de Louis y cuñada de la novia. Un espectacular traje con encaje Chantilly realizado artesanalmente y para el que se han requerido 300 horas de bordados a mano.

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevalier son marido y mujer

destacada

Entre los invitados han estado el príncipe Alberto, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann. Ha destacado la ausencia de la princesa Charlene, así como de sus hijos, Gabriella y Jacques. Además, también ha llamado la atención la simpatía y la naturalidad con la que Estefanía de Mónaco ha posado junto a su exmarido, Daniel Ducruet.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet Marie Chevalier

La pareja ha protagonizado un beso de película con el que han puesto el broche de oro a sus ocho años de relación. Entre las damas de honor se encontraba Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, quien no ha podido evitar emocionarse ante el beso de la pareja.

destacada

Se comprometieron en febrero de 2018 y cuentan con la bendición de Estefanía de Mónaco, que se lleva de maravilla con su joven nuera.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco