¡null!

Ernesto de Hannover, operado de cáncer de cuello

Nuevo varapalo para Ernesto de Hannover que ha tenido que ser intervenido de urgencia para extirparle un tumor en el cuello

Preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover, que ha sufrido una recaída según ha desvelado la prensa alemana esta semana. El todavía marido de Carolina de Mónaco padece de cáncer después de que le detectaran un bulto en la zona del cuello durante otra operación de urgencia que tuvo que realizarse hace tan solo unos días.

6El todavía marido de Carolina de Mónaco padece de cáncer

La publicación ‘Bunte’ ya informó hace unos días que el príncipe Ernesto había sido operado de urgencia en el hospital austriaco Feldkirch por una grave inflamación en el páncreas. A pesar de que la operación fue todo un éxito, durante la misma encontraron el bulto en el cuello que terminó siendo un tumor maligno.

5En sus últimas apariciones es notorio su deterioro físico

A sus casi 65 años, Ernesto de Hannover padece de cáncer y tiene una gran lucha contra esta enfermedad durante los próximos meses. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para la familia Hannover y Grimaldi, que no esperaban el diagnóstico final. A pesar de que durante los últimos años, sus problemas de salud han sido una constante.

4Durante el último año ha tenido que ser hospitalizado varias veces

El delicado estado de salud de Ernesto de Hannover determinó que lo mejor para eliminar el cáncer era someterlo a una operación llamada crioterapia. Se trata de una técnica algo menos invasiva en la que a través del frío se trata en congelar primero el tumor para después eliminarlo por completo. Según la misma publicación, con esta técnica la evolución y recuperación es más fácil y positiva. Además, aseguran que la operación fue todo un éxito.

3Carolina de Mónaco, preocupada por él

Además, Carolina de Mónaco estaría muy preocupada por su todavía marido. De hecho, la misma fuente indica de que se habría puesto en contacto con el citado medio para poder recabar más información sobre el estado de salud de Ernesto de Hannover. En este último año ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones. Ya estuvo ingresado en la clínica de desintoxicación Salzkammergut en Gunden, y además tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Lima durante la boda de su hijo Christian.

2Durante la boda de su hijo tuvo que ser trasladado de urgencia

1Su deterioro físico en los últimos años es más que notable