Poco a poco, Charlène de Mónaco va retomando su agenda de actos después de sus problemas de salud que le han mantenido alejada durante más de un año. Esta semana ya ha protagonizado dos actos oficiales diferentes lo que se significa que ya se encuentra recuperada. Su gran ausencia fue en el Baile de la Rosa, que se celebró este viernes 8 de julio, y donde pudimos ver a todos los Grimaldi con sus mejores galas. Algo que era de esperar debido a la nula relación que mantiene con su cuñada, Carolina de Mónaco. Sin embargo, ella prefiere mantenerse al margen y seguir con sus actos institucionales agendados. Además, este es uno muy especial, ya que lo ha protagonizado junto a su marido, el príncipe Alberto II.

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco
Palais Princier

El matrimonio, que el pasado 2 de julio celebraron su décimo primer aniversario de bodas, han reaparecido juntos en un acto. Charlène y Alberto recibieron a algunos invitados de Maison Van Cleef & Arpels, una prestigiosa firma joyera francesa, para tomar un cóctel en los jardines del Palacio del Príncipe, residencia del soberano. Precisamente fue aquí donde la princesa monegasca inauguró su agenda esta semana haciendo de "guía turística" por algunas de las estancias abiertas al público de este espectacular lugar que ha estado reformándose durante los últimos años.

Charlène de Mónaco ha agasajado a esta exclusiva firma con un cóctel en los jardines

La pareja ha agasajado a esta lujosa firma, que además era la favorita de Grace Kelly, en los jardines de Palacio con un exclusivo cóctel donde han recibido a varias representantes de la firma joyera. Se trata de una reunión benéfica en honor de la fundación que lleva el nombre de la que fue mujer de Raniero. Durante la reunión, algunas de las directivas y diseñadoras han presentado al matrimonio con varias piezas de la colección Alhambra, que fue una de las favoritas de Grace Kelly, incluso antes de su matrimonio. Ahora, estas piezas formarán parte de la recogida de fondos en honor a la organización benéfico anteriormente mencionada que tiene como fin ayudar a las personas más vulnerables.

Charlène de Mónaco
Palais Princier

Para la ocasión, la princesa monegasca ha vuelto a dar una lección de estilo enfundada en un perfecto mono azul marino con un enorme volante que adornaba esta impecable pieza. Charlène de Mónaco ha regresado a la vida social y lo hace pisando fuerte. En cada una de sus apariciones vuelve a hacer alarde de ser una de las mujeres de Mónaco que mejor viste y que la mayoría de sus elecciones no tienen ni un pero. Lo que más nos gusta de esas apariciones es verla recuperada de sus graves problemas de salud que la mantuvieron alejada de la vida pública durante más de un año.

portada charlene de monaco

También te interesará

Charlène de Mónaco saca su lado más maternal (con un vestido bicolor perfecto)